Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella pierde a Quezada por el tercer cruzado roto esta campaña

J. Z. | 04/05/2021
     Comentarios
4
El Marbella pierde a Quezada por el tercer cruzado roto esta campaña
  • Gustavo Quezada en un partido con el Marbella. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC no podrá contar para lo que queda de temporada con el centrocampista ecuatoriano Gustavo Quezada. El mediocentro blanquillo sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que le obligará a pasar por el quirófano y que le dejan fuera. Es la tercera lesión de este tipo que padece esta temporada el equipo tras las de Cissé y Cordero.

La temporada para el Marbella FC es para olvidar en todos los sentidos. Desde el momento en que el equipo cayó ante la Peña Deportiva en el playoff de ascenso, nada le ha salido bien a la entidad marbellí.

Ni la incorporación de Víctor Moreno a la dirección deportiva, ni la elección de José Manuel Aira como técnico, ni la apuesta por cambiar por completo la plantilla apostando principalmente con jugadores con pasado en Segunda División -que no han rendido al nivel esperado- y por jóvenes valores internacionales -que apenas han contado- han salido como esperaba la entidad.

Al pobre rendimiento deportivo mostrado por la plantilla, hay que destacar que la suerte tampoco ha acompañado al equipo en ninguna circunstancia. Ni en algunas decisiones arbitrales ni en lo que a lesiones se refiere.

El último contratiempo para la entidad marbellí es la grave lesión de Gustavo Quezada. El mediocentro ecuatoriano sufre la rotura del ligamenti cruzado anterior de la rodilla derecha y tendrá que pasar por el quirófano.

Es la tercera lesión de estas características que sufre el equipo durante la temporada. En el último partido de la pretemporada Baba Cissé se rompía dicho ligamento y ya con la campaña iniciada, Carlos Cordero se lesionaba en un entrenamiento. Una circunstancia del todo inusual, que tres jugadores sufran una lesión tan grave en la misma temporada.

La acción que acabó con la lesión de Quezada se produjo en el partido del pasado domingo ante El Ejido 2012. El jugador ecuatoriano había entrado en el partido nada más iniciar la segunda parte y a los diez minutos, en una pugna por un balón dividido, se llevaba un golpe de Jonxa.

De inmediato el futbolista mostró signos evidentes de dolor y de que la lesión podía ser muy grave. Curiosamente en dicha jugada, el colegiado ni siquiera señaló falta. 

Ahora el equipo pierde a un jugador importante en el grupo y que es de los pocos que se ha ganado a la afición por su entrega y derroche sobre el verde. Baja importante para afrontar este tramo final de la temporada.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Go Chelsea
05/05/2021 - 15:12H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Váyanse a ver al Madrid que terminará ganando 1-0 con gol en fuera de juego no revisado por el VAR o una roja directa para el Sevilla como la que le metieron al Atalanta y 45 patadas de Ramos y Casemiro
Fuerza, tío
06/05/2021 - 20:43H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Mucho ánimo a uno de los jugadores más infravalorados de la plantilla. Tiene clase, talento, la pone donde quiere y mucho sacrificio. Una pena que dirigentes tan malos prefieran poner a jugadores de nombre en vez de a gente humilde como él, que sin duda se merece más minutos. Gracias por tanto y perdón por tan poco, Quezada. Mucha fuerza y una pronta recuperación.
A tribuna ???
05/05/2021 - 11:34H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Otra vez todos a tribuna ????
Ayuso presidenta
05/05/2021 - 00:01H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Se juega un Real Madrid sevilla se juegan la copa de la liga en chamartin y poneis el -Atletico Marbella - Granada atletico a la misma hora conciden una parte…. Yo iré al utrera molina y en la 1ª parte me voy…. Yo soy madridista a muerte… y del Marbella desde que jugaba en el Francisco Norte…. Pero no se puede comparar jugarse la liga que jugar una promocion para descended a 5ª categoría nacional….enhorabuena a best of yoghurt por los fichajes que han realizado y a Ribot por su cercanía con la afición………::
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Segurmar
Casco Antiguo Marbella
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©