Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella pierde a Herrero por coronavirus para jugar contra el Marino

J. Z. | 23/10/2020
     Comentarios
0
El Marbella pierde a Herrero por coronavirus para jugar contra el Marino
  • Alfonso Herrero no podrá jugar este domingo por coronavirus. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC tendrá una baja importante para recibir el próximo domingo al CD Marino al no poder contar con el portero Alfonso Herrero, que hada dado positivo por coronavirus. Además, podría ser baja el delantero Óscar García que ha dado positivo en el test de antígenos y está a la espera de una PCR. El resto de la plantilla ha dado negativo.

Contratiempo de última hora el que se le ha presentado al Marbella FC de cara al primer partido de la temporada en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. El técnico, José Manuel Aira, no podrá contar con Alfonso Herrero y, casi seguro, con Óscar García.

Dos nuevos positivos por coronavirus en la plantilla marbellí deja sin dos jugadores fundamentales al técnico berciano.

El club ha comunicado hoy de manera oficial el positivo por Covid-19 del meta Alfonso Herrero, que se encuentra en buen estado de salud.

Ante este nuevo positivo, y cumpliendo con el protocolo impuesto por la RFEF antes de disputar un encuentro, el resto de la plantilla también se ha realizado hoy los test de antígenos en los que ha dado positivo Óscar García.

El delantero granadino está pendiente de los resultados de la PCR que se ha realizado para confirmar o no ese positivo por Covid-19. Aunque todo apunta a que tampoco podrá estar en el encuentro ante el CD Marino.

El resto de la plantilla ha dado negativo en los test y seguirán trabajando con total normalidad para preparar el debut en casa esta temporada ante un recién ascendido como es el conjunto canario.

No es la primera vez que el coronavirus entra en el vestuario del Marbella FC, desde que arrancó la pretemporada son ya varios los futbolistas del primer equipo que han pasado la enfermedad, aunque sí es la primera vez que se ofrecen los nombres de los afectados. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©