Clínica Ochoa interiores

El Marbella Paraíso creará una sección femenina para la próxima temporada

J. Z. | 06/05/2020
     Comentarios
2
El Marbella Paraíso creará una sección femenina para la próxima temporada
  • El Marbella Paraíso apostará por el fútbol femenino la próxima temporada.
El mundo del deporte ha sufrido esta temporada un parón absolutamente inesperado por la pandemia mundial del coronavirus. Sin embargo, en momentos de incertidumbre hay clubes que no se detienen y siguen mirando con ilusión hacia el futuro. Así lo hace el Marbella Paraíso que crecerá la próxima temporada con la creación de una nueva sección femenina.

El deporte se mantiene en periodo de descanso desde hace casi dos meses y aún queda tiempo para que los equipos no profesionales y de cantera puedan volver a entrenar y competir. Es por ello, que muchas entidades ya miran hacia el futuro y hacia la próxima temporada con nuevos objetivos e ilusiones.

Éste es el caso del Marbella Paraíso que quiere seguir creciendo la próxima campaña y para ello ha anunciado la creación de una nueva sección femenina.

El coordinador del club marbellí, Chechu Rodríguez, ha destacado a Marbella24Horas que esta nueva sección "responde a una demanda que tiene Marbella Paraíso".

Rodríguez ha explicado que "contamos con dos niñas que juegan en categoría infantil y otras 5 ó 6 que están en varios equipos de categorías más bajas".

Es por ello, que la idea del club es crecer con una sección femenina "ya que no a todas las chicas les gusta jugar con niños y creemos que podremos hacer un equipo".

La idea es crear un conjunto de fútbol base femenino, aunque por el momento no saben en qué categoría estará "tenemos ya en el club unas 7-8 jugadoras y varias amigas de estas futbolistas que también nos han trasladado su deseo de jugar en un equipo femenino", ha apuntado Chechu.

De momento, el Marbella Paraíso está dando los primeros pasos para la creación de esta sección femenina, pero confía en que pronto el fútbol pueda comenzar y hacer las pertinentes pruebas de captación.

Cualquier interesada en formar parte de esta nueva sección femenina pueden ponerse en contracto con la entidad marbellí a través de las redes sociales.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado
06/05/2020 - 21:36H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Que buena noticia para Marbella!! Esperemos que las chicas se animen y tengas las mismas oportunidades que los chicos y disfruten Un trabajo fantástico de este club, seguir así
Makanaki
07/05/2020 - 10:58H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Como siempre cada uno la guerra por su cuenta al final habra 20 equipos femeninos malos en vez de uno competente, la ansia y el poder de abarcamiento colapsa las instalaciones deportivas.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©