- Quique Cebriá y Marcos Ruiz durante esta temporada con el Marbella.
El Marbella FC ya trabaja para preparar la próxima temporada y las dos únicas renovaciones que quieren cerrarse antes de la llegada del nuevo director deportivo son las de Marcos Ruiz y Quique Cebriá. Dos de los jóvenes valores de la plantilla que estudian ya la propuesta del club. De momento solo cuatro jugadores tienen un año más de contrato.
Después de cerrar la temporada el pasado domingo, el Marbella FC ya empieza a dar los primeros pasos para confeccionar la plantilla de la próxima temporada.
Marbella24Horas ya informó ayer de que la próxima semana llegará un nuevo director deportivo que será el encargado de decidir a qué jugadores se ofrece la renovación. Viene de la mano de los nuevos inversores que van a colaborar con Alexander Grinberg.
Sin embargo, hay dos jóvenes valores en la plantilla que han realizado una gran temporada y que ya tienen oferta en firme del club para seguir en la entidad marbellí. Marcos Ruiz y Quique Cebriá han sido dos de los mejores jugadores del equipo y con su juventud son dos futbolistas con mucho futuro y cuya continuidad ilusiona a la afición.
Con la oferta sober la mesa, ambos tienen que valorarla y decidir si les convence para seguir en el Marbella una temporada más. Como es lógico se tomarán tiempo para decidir ya que aún ni siquiera ha terminado la competición con la disputa de las fases de ascenso.
La buena temporada de Marcos y Quique ha despertado el interés de varios clubes. Hay que recordar que el defensa marbellí cumple contrato con el club esta campaña, mientras que el portero valenciano estaba cedido pero pone punto y final a su relación con el Villarreal, con el que también acaba contrato.
Por el momento no habrá más movimientos por parte del club a la espera de que llegue la próxima semana el nuevo director deportivo y confeccione la próxima temporada.
El nuevo responsable deportivo se encontrará con solo cuatro jugadores de la actual plantilla que tienen una temporada más de contrato y que, si no ocurre nada, deberían seguir en el Marbella la próxima campaña: Javier Añón, Gerrit Stoeten, Mikel Orbegozo y Rafa Navarro.
Asimismo varios jugadores como Gabi Ramos, Herrera, Narváez o Juanfri ya han comentado en algún momento que les gustaría seguir en el Marbella la próxima temporada. También futbolistas como Edy, Sielva o Sergio Rodríguez han dejado un buen sabor de boca a la afición, que vería con buenos ojos su continuidad.
Comentarios
(
5 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
socio
20/05/2016 - 00:15H
Hay qye renovar a Sergio RodrÃguez , el mejor fichaje de esta temporada , seria un error no hacerlo , al igual que a edy, juanfri, sielva, gabi, narvaez, herrera y duran , bajo mi modesta opinión de aficionado. Pero el nuevo entrenador y director deportivo son los que tendrán que decidir.
|
Aficionado
20/05/2016 - 08:38H
Marcos, por tu bien NO ACEPTES
SerÃan dos grandes pilares, ojalá firmen, por un marbella grande.
Renovaciones
19/05/2016 - 12:33H
Alex Herrea
Sergio RodrÃguez, gabi Ramos, sielva, apoño, Edy, cebria, Juanfri, Narváez Renovaciones ya!
no se nos pueden escapar hacer esfuerzo y renovarlo!