- Once inicial del Marbella FC ante el Córdoba B. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC vive un momento dulce y lo volvió a demostrar este domingo al imponerse con claridad al Córdoba B por 4-1. El conjunto marbellí regalaba cuatro goles a sus aficionados para llevarse la victoria, algo que no se veía en el Municipal, en Segunda B, desde 2009. En aquella ocasión se derrotó a la Sangonera por 5-2. La última gran goleada en Marbella fue en Tercera, 5-2 al Huércal.
Momentos dulces por los que atraviesa el Marbella FC en este tramo de la temporada. El equipo de Fernando Estévez ya carbura a pleno rendimiento y encadena buenos partidos, uno tras otro, desde que se cayera en casa ante el UCAM Murcia.
El año se cerró con goleada en Villanueva de la Serena y, tras el empate en Mérida, de nuevo lluvia de goles del Marbella. Este domingo, el conjunto marbellí goleó al Córdoba B en un gran partido de todo el equipo.
Un triunfo que no solo le permite mantenerse en puestos de privilegios, sino que ha de servir para enganchar a una afición que sabe que este Marbella es garantía de buen fútbol y goles.
Si en las últimas temporadas apenas se han prodigado los marcadores abultados a favor del Marbella en Segunda B. En esta campaña ya se han anotado en el Municipal tres o más goles en dos encuentros. Además de ofrecer buenos partidos que están ilusionando a la afición.
La última vez que el Marbella fue capaz de anotar cuatro goles como local para ganar en Segunda B fue en la ya lejana temporada 2009/10. En aquel año, que acabó con el descenso de categoría, el conjunto marbellí fue capaz de golear a la Sangonera por 5-2 en el partido de la primera vuelta disputado el 3 de octubre de 2009. En aquel triunfo anotaron: Pedro (2), Antonio Moreno (2) y Rives.
Además en la temporada 2015/16 también logró el conjunto marbellí anotar cuatro goles, pero fue para salvar el empate ante el Betis B. Un extraordinario empate a cuatro que prácticamente certificó la permanencia marbellí gracias a los goles de Sergio Narváez, Durán (2) y Pedro en propia puerta.
Tampoco históricamente se han repetido demasiado este tipo de amplios resultados en el estadio marbellí. Solo en otras tres ocasiones se consiguieron anotar cuatro goles con el Marbella jugando de local. En la 2006/07, los blanquillos se impusieron 4-1 al Melilla. En la temporada 2004/05 derrotaron por 4-0 al Jerez Industrial, mientras que una temporada antes repitieron resultado frente al Mérida.
En Tercera División sí está más reciente la última vez que se logró una gran goleada. En la temporada del ascenso 2013/14, el Marbella venció al Huércal por 5-2 en partido disputado el 16 de marzo de 2014.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
no es correcto
15/01/2018 - 20:34H
Hubo un Marbella 4-4 Betis B
|