Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella no empataba tres partidos seguidos en casa desde la 2015/16

J. Z. | 16/01/2020
     Comentarios
0
El Marbella no empataba tres partidos seguidos en casa desde la 2015/16
  • Once inicial del Marbella FC ante el Talavera. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha encadenado tres empates consecutivos en casa después de la igualada sin goles de este miércoles ante el Talavera. Los de David Cubillo también empataron el último duelo de 2019 contra el Algeciras (0-0) y el primer partido de este año frente al San Fernando (2-2). La última vez que el equipo sumó tres empates consecutivos en casa fue en la temporada 2015/16.

Nuevo partido en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas y nuevo empate del Marbella FC. En los últimos tres partidos de Liga disputados como local, el conjunto marbellí ha sumado tres empates que le mantienen en los puestos de arriba, pero que le han impedido dar caza al primer clasificado.

El equipo no muestra ningún síntoma que haga estar preocupado al técnico David Cubillo, pero la falta de fortuna en los últimos partidos en casa le han hecho sumar sólo tres de los nueve puntos en juego.

El último de estos empates se produjo este miércoles contra el Talavera, posiblemente en el partido más gris del equipo esta temporada. Los de Cubillo no remataron entre los tres palos, tampoco su rival, y fue incapaz de superar el entramado defensivo de un conjunto manchego que vino a Marbella en busca del empate.

Anteriormente, en el partido que abría el año para el Marbella, el cuadro blanquillo empató a dos ante el San Fernando en un duelo en el que las ocasiones fueron del equipo marbellí.

En el último encuentro como local de 2019, el marcador tampoco se movió en el empate sin goles entre Marbella FC y Algeciras, en un partido similar al del encuentro de este miércoles en el que el rival blanquillo rayó la perfección en defensa.

No se empataban tres partidos en casa desde la 2015/16

Hacía cuatro temporadas que el Marbella no empataba tres partidos seguidos. Fue en la 2015/16, la última vez que se produjo una situación como la actual, e incluso se llegaron a encadenar más empates en aquella campaña en la que 13 de los 19 partidos jugados en casa acabaron en igualada.

En aquella temporada se empataron en cinco ocasiones entre las jornadas 3 y 11; mientras que hubo otra secuencia de tres empates segudidos en las jornadas 15, 18 y 21. La última de estas rachas fue en los últimos cuatro encuentros de liga con empates ante Cartagena (2-2), Algeciras (0-0), Betis Deportivo (4-4) y Lorca (1-1).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©