Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella muestra una mejor versión en el amistoso ante El Ejido 2012 (1-3)

J. Z. | 27/09/2020
     Comentarios
3
El Marbella muestra una mejor versión en el amistoso ante El Ejido 2012 (1-3)
  • Alfred Planas fue el héroe del partido al marcar los dos primeros goles. (Foto: CD El Ejido)
El Marbella FC ha conseguido este domingo la primera victoria de la temporada en el partido que ha dispitado en el Estadio de Santo Domingo ante El Ejido 2012. El conjunto marbellí ha mostrado su mejor versión de la pretemporada para imponerse con solidez al equipo celeste por 1-3. Alfred Planas, en dos ocasiones, y Ósar García marcaron los goles del triunfo. Además Cissé disputó sus primeros minutos con el equipo.

Al tercer partido de la pretemporada llegaron los primeros goles del Marbella FC. El equipo blanquillo se ha desplazado este domingo hasta El Ejido para medirse al conjunto celeste en el tercer encuentro de preparación.

El técnico José Manuel Aira volvió a apostar por un 4-4-2 de inicio con Juanmi Callejón de nuevo en banda, confirmando así que ahí es donde quiere que juegue esta campaña. Además la gran novedad del once inicial ha sido la entrada de Babá Cissé, que ha disputado sus primeros minutos como blanquillo.

La portería se mantiene defendida por Alfonso Herrero; con Ezequiel Busquets y Fran Ortuó en los laterales y Carlos Blanco y Román en el eje de la defensa. Cissé y Granero se han situado en el medio con Callejón y Planas en las bandas y arriba Óscar García y Manel.

El cuadro blanquillo demostró que va a más en esta pretemporada y cuajó un buen primer tiempo, con varias llegadas peligrosas en los minutos iniciales que propiciaron varios córners a favor del Marbella.

Después de dejar unos buenos primeros minutos ante la Balona, Alfred Planas volvió a cuajar un buen partido y pasado el cuarto de hora rompió el maleficio del gol, anotando el 0-1 con un disparo cruzado.

Intentaba estirarse El Ejido 2012 aunque sin poner en apuros a Herrero. El buen hacer del Marbella se tradujo en otro gol, obra de nuevo de Planas, que ponía el 0-2 antes de la media hora del choque.

El cuadro almeriense se metía en el partido con un desafortunado gol en propia puerta de Busquets en el minuto 34. Sin que el marcador se volviera a mover el choque llegaba al descanso.

Como es habitual en estos partidos durante el segundo tiempo comenzó el carrusel de cambios. El Ejido metió nuevas piezas para apretar al Marbella y lograr un empate que acariciaron con un penalti, que detuvo Herrero.

Minutos después Óscar García anotaba el 1-3 al aprovecharse de un fallo de la defensa rival. Partido más abierto en la segunda parte, pero el marcador no volvería a moverse.

La sorpresa de la segunda mitad ha sido la entrada de Lolo Pavón para jugar unos minutos. El técnico blanquillo le comunicó el sábado al jugador que no contaba con él, tal y como adelantó Marbella24Horas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Vamos!!
28/09/2020 - 09:44H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Parece que los cambios van dando sus frutos....
Ante juveniles
28/09/2020 - 17:48H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Nadie dice que El Ejido llevaba para este partido a 9 jugadores de su Juvenil??
Preferente
28/09/2020 - 07:02H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Para qué llevan a Lolo a jugar éste partido luego de haberlo despedido por sorpresa un día antes?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©