Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella muestra debilidades defensivas ante el Recreativo Granada

J. Z. | 03/10/2020
     Comentarios
6
El Marbella muestra debilidades defensivas ante el Recreativo Granada
  • Baba Cissé ha vuelto a jugar como titular en el centro del campo. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha encajado hoy su tercera derrota de la pretemporada en el partido que le ha enfrentado al Recreativo Granada (2-3). El conjunto marbellí ha sido inferior al filial, que ha ganado prácticamente todos los duelos y que ha hecho sufrir mucho a la defensa blanquilla. Quezada y Manel Martínez han sido los autores de los goles.

Quinto partido amistoso y tercera derrota de la pretemporada. El Marbella FC se ha medido este sábado a un Recreativo Granada que ha dejado muy buenas sensaciones y que ha puesto en muchos aprietos al equipo de José Manuel Aira.

El técnico berciano sigue probando cosas y hoy ha jugado con un 4-3-3 con Granero más cerca del área rival y respaldado por la dupla Quezada-Cissé.

Las bandas han sido para Planas (izquierda) y Nacho (derecha) y arriba Manel Martínez. En defensa han jugado Marcos, Ortuño, Román y Blanco, mientras Santomé ha vuelto a ser el meta titular.

El Marbella ha comenzado enchufado el partido y queriendo tener la posesión ante le filial granadista. Así los primeros disparos del partido, aunque sin encontrar portería, han sido de los blanquillos Nacho, Cissé y Quezada.

Granero se ha mostrado muy participativo durante el primer tiempo, apareciendo cerca del área y bajando también en ocasiones a recibir más cerca de la defensa.

El Recreativo Granada ha aprovechado la velocidad de sus jugadores y la línea defensiva adelantada del Marbella para crearle problemas en los desplazamientos en largo.


Granero ha jugado hoy más cerca del área rival. (Foto: J.Z.)

Así ha llegado el primer tanto, con un envío que Nuha Marong le ha ganado a la defensa para posicionarse ante Santomé y batirle en la salida del meta blanquillo. El gol llegaba a la media hora de juego.

Volvería a tener una clara ocasión de gol el Recreativo Granada con otra acción en velocidad en la que Migue García se plantó ante el portero blanquillo, que aguantó a la perfección para salvar a su equipo.

Al Marbella le costaba hilvanar jugadas en ataque y los extremos apenas han aparecido durante todo el choque.

Al filo del descanso, Quezada se sacaba un buen disparo lejano que no ha sido capaz de desviar el meta visitante. El balón se estrellaba en el larguero antes de entrar para hacer el 1-1.


El equipo hace piña tras el gol de Quezada. (Foto: J.Z.)

No ha hecho cambios en el descanso Aira, que ha visto cómo nada más reanudarse el choque su equipo encajaba el segundo. Penalti claro que Migue García transformaba (1-2).

A continuación Callejón entraba por el desaparecido Planas y veía desde el campo cómo un par de errores defensivos le servían a Aranda para hacer el tercero de los suyos (1-3).

No estaba cómodo el Marbella, que apenas llegaba a la portería rival con claridad. Las mejores ocasiones de los blanquillos han sido dos lanzamientos directos de falta de Juanmi Callejón y Granero que no han encontrado portería por muy poco.

La única llegada clara del cuadro marbellí en la segunda mitad no la ha desaprovechado Manel que en el mano a mano ante el portero visitante ha definido con una preciosa vaselina (2-3).

Aira movía el equipo y daba entrada al choque a Añón, Redru, Alfonso Herrero, Samu y Juanpe; en sustitución de Granero, Ortuño, Santomé, Cissé y Nacho.


Alfonso Herrero ha entrado en la segunda parte. (Foto: J.Z.)

En los minutos finales, buenos detalles del canterano Samu y poco más en un partido que ha terminado accidentado por el fuerte golpe entre Herrero y Villanueva, del que ha salido mal parado el jugador granadista.

En la última acción del choque, Juanmi Callejón ha tenido la oportunidad de empatar, pero su remate lo ha detenido el portero del Recreativo Granada. Partido muy irregular del Marbella que aún tiene mucho que mejorar de cara al inicio liguero.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Chicle
03/10/2020 - 23:06H
14
Comentario
Comentario deficiente!
0
otro partido para soñar en grande BOYs BOYs BOYs que cantaba Sabrina jajaja
BOY bluff
05/10/2020 - 20:01H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Este año si nos salvamos será lo más
Mejias San Pedro pueblo
05/10/2020 - 00:03H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Ningún fichaje me gusto, mala pinta... milagro si se salváis
renace la traicion
04/10/2020 - 01:06H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
vamos marbella !
Mejías San Pedro pueblo
03/10/2020 - 18:16H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
Hoy me acerqué a ver el equipo y malas sensaciones, este año lo vais a pasar mal, no me gusto ninguno, los pocos aficiónandos que habían salieron decepcionados y la mayoría no aguantó el 2º tiempo... así menos abonados
Preferente
03/10/2020 - 16:42H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lolo en la grada, aún pueden pensarlo...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©