Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella más madrugador marca en los diez primeros minutos

J. Z. | 01/10/2019
     Comentarios
0
El Marbella más madrugador marca en los diez primeros minutos
  • El Marbella ha marcado antes de los diez minutos en los últimos cinco partidos. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC se ha convertido esta temporada en todo un especialista a la hora de abrir los partidos. El equipo de Cubillo ha marcado antes del minuto 10 de partido en cinco de los seis encuentros. El récord lo tienen Óscar García ante el UCAM y Juergen, el pasado domingo, frente al Atlético Sanluqueño. La parte negativa es que el equipo encaja en el último tramo de esos cinco encuentros.

Curiosa estadística la que está protagonizando el Marbella FC esta temporada. El conjunto blanquillo es el más goleador del Grupo IV y está siendo el más madrugador a la hora de abrir los partidos.

El Marbella se ha puesto por delante en el marcador en los cinco últimos encuentros disputados, y en todo marcó antes del minuto diez de partido. Hecho que habla muy bien del nivel con el que comienza los partidos el cuadro marbellí.

Los goles más madrugadores han sido el de Óscar García, para abrir el choque ante UCAM Murcia, y el de Juergen, el pasado fin de semana frente al Atlético Sanluqueño. Ambos lograron marcar cuando aún no se había completado el segundo minuto de partido.

Sin embargo, esto no se queda aquí ya que ante el Villarrobledo el Marbella marcó en el minuto tres; contra el Mérida se estrenó a los cinco minutos y ante el Don Benito, el equipo ya ganaba con el gol de Yaimil en el minuto siete.

El técnico blanquillo, David García Cubillo, reconocía en rueda de prensa que una de las características de este equipo era salir muy enchufados a los partidos. Esta intensidad en los primeros minutos de los encuentros, le está valiendo al conjunto blanquillo para abrir muy pronto los partidos.

La parte negativa de estas estadísticas se están produciendo en su propia portería en el tramo final de los encuentros. Y es que si en los últimos cinco partidos, el Marbella ha marcado antes de llegar al minuto diez; en esos mismos encuentros ha recibido gol en contra en el último cuarto de hora.

El Villarrobledo marcó un gol intrascendente para el partido en el minuto 90; mientras que el Mérida hizo lo propio en el minuto 85.

Sin embargo en otros tres partidos, esos tantos al final sí quitaron puntos a los blanquillos. El Don Benito empató el choque en el minuto 77; el UCAM lo hizo en el 79; y este fin de semana el Sanluqueño igualaba el duelo en el minuto 87.

Sólo en el partido inaugural no se dio esta circunstancia, aunque también hubo goles al principio y al final. El Talavera se ponía por delante en el minuto seis y el Marbella empataba el encuentro en el 86.

Sin duda, una estadística a tener en cuenta que habla muy bien de los primeros minutos del equipo, pero que deja a relucir los problemas para dejar la portería a cero en los tramos finales de los partidos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©