- Nafti, Kike Márquez, Despotovic, Andrés Sánchez y Diana con la camiseta del Cádiz.
El Marbella FC ya tiene la plantilla cerrada para la nueva temporada, a falta de la confirmación del central sub-23, Álex Serrano. El conjunto marbellí se ha reforzado con la llegada de 20 nuevos jugadores, además de cambiar por completo el cuerpo técnico. Entre tantas llegadas destaca que hayan coincidido en el equipo blanquillo hasta seis exjugadores del Cádiz. El Marbella más gaditano también cuenta con cuatro jugadores nacidos en la provincia.
La temporada arranca este sábado a las 20:30 horas con el partido ante el Recreativo de Huelva. Campaña que se presenta muy ilusionante y que deja interesantes detalles en la confección de la plantilla.
Y es que el pasado en el Cádiz de Alessandro Gaucci ha propiciado que hasta la entidad blanquilla hayan desembarcado hasta seis exjugadores del conjunto cadista, formando así el Marbella más amarillo.
El técnico Mehdi Nafti jugó en el equipo gaditano en la temporada 2013/14, su última campaña como jugador. En aquella temporada coincidió en el equipo con Ángel Bernabé, Andrés Sánchez y Kike Márquez. Además Michele Diana estaba en el filial del cuadro amarillo.
Además Andrés Sánchez y Kike Márquez han formado parte del Cádiz en las tres últimas temporadas, coincidiendo la campaña pasada con el serbio Ranko Despotovic. Sin duda esto será muy positivo para un equipo nuevo pero en el que muchos de los jugadores ya se conocen.
Pero no solo de jugadores con pasado cadista cuenta el equipo, y es que hasta cuatro futbolistas de la plantilla han nacido en la provincia de Cádiz. El lateral Carlos Neva es del Puerto de Santa María, mientras que el meta Guille Lara nació en San Roque.
Además Lolo González y Kike Márquez que ya coincidieron en la temporada 2012/13 en el Sanluqueño, son de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. De esta manera, el Marbella más cadista y gaditano dará comienzo a la nueva campaña este sábado contra el Decano.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
miguel g.p.
18/08/2016 - 18:53H
tendra algo que ver gaucci.....
|