Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella mantiene el liderato y deja el quinto puesto a siete puntos

J. Z. | 02/03/2020
     Comentarios
0
El Marbella mantiene el liderato y deja el quinto puesto a siete puntos
  • Once inicial del Marbella FC en Cartagena. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC consiguió este domingo salir vivo de Cartagena después de empatar sin goles en un choque en el que los blanquillos estrellaron hasta dos remates en los palos y en el que Wilfred se convirtió en héroe al detener un penalti. El cuadro marbellí se mantiene como líder del Grupo IV y deja el quinto puesto a siete puntos de distancia en una buena jornada.

El partido de la jornada en la Segunda División B este fin de semana era el duelo que enfrentaba a Marbella y Cartagena. Primero contra segundo se veían las caras en el Estadio Cartagonova en un duelo que determinaría qué equipo seguiría al frente de la clasificación al término de la jornada.

Partido intenso, muy igualado y en el que el Marbella fue el equipo que durante más minutos mereció la victoria. Los de David Cubillo estrellaron dos balones en los palos e hicieron trabajar a Marc Martínez en un par de ocasiones.

En la segunda parte, resurgió el Cartagena que también dispuso de un par de buenas ocasiones, con balón al palo incluido, y que tuvo un penalti en los minutos finales para arrebatar el liderato a los blanquillos. La figura de Wilfred emergió en Cartagonova para detener la pena máxima y mantener al Marbella al frente de la clasificación del Grupo IV una semana más.

De esta manera, el equipo de Cubillo encadena su cuarta jornada cosnecutiva -quinta en total- como líder del Grupo IV. Un privilegio que mantendrá al menos una semana más y que tendrá que defender el próximo domingo a las 17:00 horas en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva.

Al margen del duelo entre los dos favoritos a terminar como campeón esta temporada, la jornada no fue del todo mala para el Marbella que aumenta en un punto la distancia con el tercer clasificado (ahora está a seis puntos) y que tiene una renta de siete puntos sobre el quinto puesto.

En esta intensa lucha por los puestos de playoff, Córdoba y Yeclano cayeron en sus respectivos encuentros, mientras que el Badajoz suma su segundo triunfo consecutivo y vuelve a meterse en la pelea por el ascenso.

El conjunto cordobesista es el que sale esta jornada del playoff tras caer al quinto lugar con 45 puntos. Por su parte, el San Fernando y la Balompédica Linense ganaron en sus respectivos encuentros y mantienen sus opciones de jugar por el ascenso.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Footers
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©