Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella le dedica el triunfo ante el San Fernando a Antonio de Sola

J. C. A. | 24/03/2019
     Comentarios
0
El Marbella le dedica el triunfo ante el San Fernando a Antonio de Sola
  • Los jugadores del Marbella FC, durante el minuto de silencio en recuerdo de Antonio de Sola. (Foto: J.Z.)
El recuerdo de Antonio de Sola, histórico delegado, fundador de la Unión Deportiva Marbella y abonado fiel, ha estado muy presente en el Municipal. Se ha guardado un minuto de silencio al comenzar y al final se le ha podido dedicar una gran victoria. Tras el encuentro, sus familiares han esparcido una parte de sus cenizas por el césped. 

Antonio de Sola falleció el pasado jueves en el Hospital Costa del Sol dejando un profundo pesar en la gente del fútbol local. No en vano, fue durante mucho años delegado del Atlético Marbella, viviendo la etapa más brillante de este club. 

Después participó en la fundación de la Unión Deportiva Marbella, club al que siguió siempre como abonado y colaborador. 

Por ello, este domingo, antes del partido contra el San Fernando, se ha guardado un minuto de silencio, que ha dado paso a un gran partido, finiquitado con una que le han dedicado. 

"Estamos contentos con el partido y también por dedicárselo a Antonio de Sola, alguien histórico aquí, era un motivo más, ofrecerle el triunfo a su familia y a toda la afición", ha señalado el técnico, David Cubillo, en la rueda de prensa posterior.

Los jugadores han lucido también brazalete negro. Al término del encuentro, los familiares han esparcido una parte de sus cenizas por el círculo central del Estadio Municipal. 

Además del recuerdo a una figura tan importante como la de Antonio de Sola, el choque ha dejado más detalles, como la presencia en el palco del retornado director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi'. 


Monchi, que es natural de San Fernando, vio el partido desde el palco. (Foto: J.Z.)

Presencia también, junto al director general Héctor Morales, uno de los hombres fuertes de 'Best of You', Juan Ignacio Gallego. También estuvo el expresidente Alexander Grinberg. 

En la grada de preferencia, como es habitual cada minuto 44 de partido, se ha exhibido la pancarta "Instalaciones deportivas dignas ¡ya!" y se ha coreado "estadio nuevo ya". 

También se ha podido ver una pancarta de apoyo al lateral derecho del equipo: "Felicidades Ismael Gallar. Tus amigos de Torrox", ponía. 

En la grada han estado el entrenador, David Cubillo, y su segundo, Carlos Rodríguez, ambos expulsados el pasado domingo y sancionados con dos partidos. 

Dirigió el encuentro desde el banquillo el preparador de porteros, Ernesto Mancebo.


Ernesto Mancebo hizo de entrenador improvisado en este encuentro. (Foto: J.Z.)

Noticia relacionada: 
- Un gran Marbella FC destroza al contragolpe al San Fernando (2-0)

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©