Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Marbella juvenil sucumbe en la encerrona de Quesada (3-2)

J. Z. | 14/11/2018
     Comentarios
1
El Marbella juvenil sucumbe en la encerrona de Quesada (3-2)
  • David Gil en un partido anterior del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC juvenil ha caído esta jornada en el campo del Quesada CD donde sufrió una auténtica encerrona. En un ambiente hostil, los blanquillos sufrieron un arbitraje casero con decisiones que siempre perjudicaron a los visitantes. Los locales se adelantaron 2-0, pero el Marbella logró empatar cuando jugaba con uno menos. En los últimos minutos, el Quesada hacía el tercero en otra acción polémica.

El conjunto juvenil de Liga Nacional del Marbella FC no podía imaginarse el recibimiento tan hostil que le esperaba en el Municipal de Quesada. Cerca de 700 aficionados, que no pararon de insultar a los jugadores y miembros del cuerpo técnico del club blanquillo, se dieron cita para ver un partido que estuvo marcado por las decisiones arbitrales.

Los primeros minutos fueron de control del juego del equipo marbellí ante un Quesada que se mostraba más vertical cada vez que tenía el balón. En una de esas acciones locales, Barrera salvaba el gol en un mano a mano.

El paso de los minutos metía en el encuentro al Marbella que gozaría de dos ocasiones claras de gol. Aarón con un disparo desde fuera del área rozaría el gol (min. 15) y Álvaro se estrellaaba en el lateral de la red en una buena oportunidad (min. 28).

El partido seguía parejo, aunque el paso de los minutos y las decisiones arbitrales, siempre en contra de los visitantes, iban marcando el desarrollo del mismo. El tanto local llegaría en el minuto 35 al rematar Marcos una prolongación tras saque de banda.

La primera gran acción polémica del partido se produjo en el tramo final del primer tiempo, Héctor intercepataba una cesión de un jugador local para su portero para lograr marcar el tanto del empate. El árbitro de manera incomprensible anulaba la acción y expulsaba al jugador marbellí por doble amarilla tras una protesta.

Con triunfo local se llegaba al descanso y el técnico Adrián Cervera daba instrucciones a los suyos para no entrar en las polémicas arbitrales y no perder más jugadores, pensando ya en el siguiente partido.

El partido se ponía aún más complicado cuando en el minuto 64, el Quesada se aprovechaba de una pérdida visitante en el centro del campo, para montar el contragolpe y hacer el 2-0.

Lejos de hundirse, el Marbella reaccionó de manera inmejorable y a los dos minutos, Saúl enganchaba un gran disparo desde fuera del área para anotar el 2-1. De nuevo los blanquillos se metíane en el partido.

La gesta se completaba de nuevo un minuto después, cuando David Racionero probaba de nuevo fortuna desde fuera del área para hacer el tanto del empate. Reacción de campeón la de los marbellíes que ponían patas arriba el Municipal de Quesada, que seguía insultando y malmetiendo contra los jugadores del Marbella.

A partir de ese momento de nuevo aparecía el colegiado para seguir señalando fueras de juego inexistentes y faltas que no se producían, siempre contra los intereses de los visitantes.

Así continuó el partido, hasta que en el minuto 88, una falta a favor del Marbella, la señalaba en contra de manera incomprensible. En esa acción, el cuero le llegaba a José Mari que se encontraba en fuera de juego por más de dos metros, pero que tampoco señaló el árbitro que de esta manera daba validez al 3-2.

Sin tiempo para más, los tres puntos se quedaban en Quesada tras uno de los arbitrajes más lamentables que recuerda el club marbellí en los últimos tiempos. Este sábado recibirá al Torreblanca Melilla a las 11:00 horas en el Luis Teruel.

Ficha del partido:

Quesada CD: Aguilar, José Tomás, Nico (Antonio, min. 21), Molina (Alcalá, min. 86), Sergio Moreno, Agea (Iván, min. 76), Segura, Molina, Adri, José Mari y Marcos (Reverte, min. 84).
Marbella FC: Barrera, Aarón, David Racionero, Enzo, Óscar Carrillo (Saúl, min. 58), Aijón, Barkia (Dani, min. 75), Michel (Heredia, min. 66), Álvaro (Agus, min. 88), Héctor y David Gil.
Árbitro: Zapata García. Amonestó a los locales Segura, Agea y José Mari; y a los visitantes David Racionero, Aijón, Aarón, Dani, Saúl y Barrera. Expulsó al visitante Héctor por doble amarilla en el minuto 43.
Goles: 1-0, min. 35: Marcos. 2-0, min. 64: Adri. 2-1, min. 66: Saúl. 2-2, min. 67: David Racionero. 3-2, min. 88: José Mari.
Campo: Municipal de Quesada.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Juan
26/11/2018 - 23:34H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que mal os ha sentado la derrota, es lo que tiene el futbol que el pez pequeño a veces se come al grande, y de insultos nada, pero claro tendréis que poner escusas Un Saludo y suerte ????
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©