Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Marbella juvenil sigue negado a puerta y empata contra Linares (0-0)

J. Z. | 06/02/2019
     Comentarios
4
El Marbella juvenil sigue negado a puerta y empata contra Linares (0-0)
  • Enzo en un partido con el conjunto juvenil del Marbella FC.
El Marbella de Liga Nacional Juvenil sigue negado de cara a gol y ya encadena nueve jornadas consecutivas sin ganar. Esta semana de nuevo llevó el peso del partido y fue mejor que su rival pero sin acierto ante la portería contraria. El partido pasó con numerosas ocasiones de gol para un Marbella que acabó empatando sin goles ante el Linares.

El conjunto juvenil del Marbella FC se encuentra sumido en una profunda crisis de resultados. Los de Adrián Cervera han encadenado una racha de nueve partidos sin ganar que le han alejado, irremediablemente, de la lucha por los puestos de ascenso.

Esta semana recibía en el Luis Teruel a un Linares Deportivo que anda un par de puestos por encima en la clasificación. Sin embargo, sobre el césped quedó claro en todo momento la superioridad de un Marbella FC que sigue negado de cara a gol.

El choque estuvo dominado de principio a fin por el cuadro local con mayor posesión del cuero y continuas llegadas al área visitante, aunque sin acierto para romper el marcador.

Las dos ocasiones más claras del primer tiempo fueron para Álvaro y Héctor, pero el primero se topó con el portero y el segundo no encontró portería. El Linares solo tendría una llegada que Barrera salvó bien en el mano a mano. Sin goles se llegaba al descanso.

La segunda parte seguiría la misma dinámica que los primeros 45 minutos, con un Marbella FC que quería la victoria y que arriesgó al irse al ataque con todos sus efectivos.

Las jugadas de gol se sucedían, pero los futbolistas locales no lograban superar al meta visitante. Saúl y Juan Guirado dispusieron de dos acciones claras para marcar pero de nuevo no acertarían a batir la portería del Linares.

El conjunto jiennense, que apenas pasó del centro del campo, dispuso de una buena oportunidad en el minuto 86 pero el disparo de su delantero no encontró portería.

Al final un empate sin goles que deja un mal sabor de boca a un Marbella que ya acumula nueve partidos sin ganar y que, pese a mostrarse mejor que sus rivales, ya está prácticamente descartado para pelear por el ascenso.

Ficha del partido:


Marbella FC: Barrera, Aarón, Álex Moreno, David Racionero, Óscar Carrillo (Manu, min. 78), Enzo, Heredia (Michel, min. 61), Aijón, Álvaro, Héctor (Saúl, min. 61) y Fran (Juan Guirado, min. 73). 
Linares Deportivo: Ismael, Diego, Edu, Álex, Iosef, Esteban, José Juan (Adri, min. 46), Cañete (Eugenio, min. 78), Sergio (José Luis, min. 80), Israel y Jorquera.
Árbitro: Gallegos Jiménez. Amonestó a los locales Aarón y Juan Guirado.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
La verdad
06/02/2019 - 19:16H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Para una cantera como la del Marbella no es ni normal que su equipo de referencia en el fútbol base como es su primer juvenil lleve hasta 9 jornadas consecutivas sin ganar, está claro que algo no funciona bien, a cualquier otro entrenador ya lo habrían echado por mucho menos
Marbelli
17/02/2019 - 10:05H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Como este equipo no levante cabeza desciende. Ayer UD Almeria 5-1 Marbella y que ahora digan que tienen medio equipo lesionado....no los tienen. Una pena que habiendo jugadores mejores en otros clubs de la zona y no hayan sabido escogerlos.
Así es
13/02/2019 - 18:29H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Este equipo tiene toda la pinta de que va a descender tal y como va. Esta claro que una mala elección de jugadores les ha llevado a esta situación.
Yomismo
07/02/2019 - 22:30H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Sera que el equipo no esta a la altura de la liga y de ahi los resultados. Creo que demasiados figuritas de poca monta.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Roma Abogados
Hidralia toallitas
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©