Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Marbella juvenil se estrella contra el Málaga B y el árbitro (1-4)

J. Z. | 18/12/2018
     Comentarios
1
El Marbella juvenil se estrella contra el Málaga B y el árbitro (1-4)
  • Guirado pelea un balón ante un rival malaguista. (Foto: J.Z.)
El Marbella juvenil de Liga Nacional no pudo conseguir un resultado positivo esta jornada en la visita del Málaga B. Es innegable la superioridad futbolística del conjunto malagueño, aunque tampoco se debe obviar algunas decisiones arbitrales, en momentos claves del choque, que impidieron a los blanquillos obtener un resultado más favorable.

Este fin de semana, el Marbella FC de Liga Nacional Juvenil cerraba el año en el Luis Teruel con la visita del Málaga B en uno de los grandes partidos de la temporada. Nadie duda de la superioridad del conjunto malaguista, aunque sí es cuestionable que en ciertos momentos reciban el impulso del colegiado.

El choque no podía empezar peor para los intereses blanquillos que a los cinco minutos ya perdía por 0-1.El gol lo hacía Adrián tras recibir en clara posición de fuera de juego. Acción protestada por jugadores, cuerpo técnico y afición pero que a la que el colegiado daba validez.

La calidad del Málaga era palpable en cada acción con una línea ofensiva descarada y con desborde que llegaba continuamente con peligro al área de Barrera, que lograba impedir cualquier intento de gol de los visitantes.

El Marbella intentaba hilvanar algunas jugadas de ataque y en una de sus primeras internadas en el área rival, protestó unas claras manos de un jugador malaguista. Tampoco en esa acción veía nada el colegiado.

Futbolísticamente, el equipo malagueño demostraba la calidad de sus jugadores y Roberto pudo marcar en una buena acción a la contra pero su remate se marchaba alto (min. 36).

Buena respuesta de los locales con un excelente balón filtrado por Míchel para dejar a Saúl solo en el mano a mano. El remate del delantero blanquillo lo sacaba el portero visitante para evitar el empate.

El partido llegaba a los minutos finales, cuando el Málaga B lograba anotar el segundo tanto en otra acción polémica. Tras un córner y varios rechaces, un jugador visitante recibía solo para empujar el 0-2. De nuevo parecía que el delantero se encontraba adelantado pero el árbitro daba el gol con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte tocaba a los blanquillos apretar para intentar marcar pronto y meterse en el partido. Aún así la primera ocasión clara era del Málaga B pero de nuevo emergía la figura de Barrera.

El Marbella FC rondaba el área rival y entre Héctor y Álvaro dispusieron de hasta tres buenas ocasiones para marcar, pero sin acierto. De nuevo saltaba la polémica con un mano clara dentro del área que se quedaba sin señalar.

El Málaga B dejaba listo el partido al rematar una falta lateral en el minuto 71 y hacer el 0-3. Aunque tocados, los blanquillos siguieron buscando el gol hasta que lo consiguieron de penalti en el minuto 83, en la acción menos clara de las que se produjeron en el choque.

El partido se cerraba con un cuarto gol del equipo malaguista que demostró su superioridad en el juego pero que además contó con la inestimable ayuda del colegiado.

Ficha del partido:


Marbella FC: Barrera, Guirado, Julio, Dani González, Óscar Carrillo, Enzo, Barkia, Heredia (Fran, min. 50), Álvaro, Saúl (Héctor, min. 46) y Míchel.
Málaga CF: Santos, Brayan, Bonilla, Matías, Vicario (Escobar, min. 71), Diego (Hernández, min. 75), Alexis, Anas, Roberto (Pablo, min. 58), Adrián (Juanma, min. 23) y Bilal.
Árbitro: Aranda Delgado. Amonestó a los locales Saúl y Heredia, y expulsó con roja directa a Héctor en el minuto 89; amonestó al visitante Alexis.
Goles: 0-1, min. 5: Adrián. 0-2, min. 38: Vicario. 0-3, min. 71: Bonilla. 1-3, min. 83: Héctor (p). 1-4, min. 86: Hernández.
Campo: Luis Teruel ante unos 150 espectadores.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Aficionado
18/12/2018 - 14:29H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Ardí vete ya!! Vaya fracaso el a?o pasado y este vas en camino amigo, no sé a qué esperas Trujillo con ese equipazo y lis números tan nefastos!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Toma y daca
Fernando Moreno
Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©