La suerte sigue siendo esquiva para el conjunto juvenil División de Honor del Marbella Fútbol Club que ha firmado una buena primera parte pero que en el segundo tiempo no ha sido capaz de reaccionar a los goles del Granada.
La primera llegada al área rival ha sido protagonizada por el Granada con un disparo de Suárez que se ha marchado alto. A partir de ese momento, el conjunto marbellí ha conseguido meterse en el partido y controlar el balón con criterio (minuto 5).
Gabri era el encargado de dirigir el juego junto a un Vargas muy trabajador. Además Ordóñez era el jugador más activo en el frente ofensivo de los marbellíes, sin embargo el Marbella no conseguía llegar con demasiada claridad sobre la portería contraria.
Las dos primeras ocasiones de gol del equipo marbellí han sido dos disparos lejanos de Gabri y Ordóñez al recoger sendos despejes de la defensa granadina. Ambos disparos salieron centrados y fácil para el guardameta visitante. Estas ocasiones llegaban en los minutos 24 y 30, respectivamente.
Tres minutos después, Isaac metía la cabeza para eviatr que Suárez rematara dentro del área del Marbella. Eran los locales los que se mostraban más activos en ataque y en el minuto 37 llegaba el gol que inauguraba el marcador en un gran disparo de Ordóñez desde fuera del área tras una buena jugada ofensiva del equipo. Enloquecía el jugador del Marbella que no podía celebrar de mejor marnera su cumpleaños que abrazado a sus padres.
Facu disputa el balón ante un rival. (Foto: J.Z.)
Antes de llegar al descanso, el Granada se veía obligado a hacer el primer cambio al hacerse daño su lateral izquierdo en un salto. Una jugada en la que cayó mal y tenía que retirarse del partido. Era el minuto 43 de partido.
El Marbella aún tendría una buena ocasión para marcar antes de que acabara la primera parte en una gran jugada por banda derecha entre Ordóñez y Francis. El centro del lateral lo remataba en el segundo palo Niko, aunque sin encontrar portería. El extremo ruso llegaba demasiado forzado al remate.
La segunda parte comenzaba con un Granada muy enchufado y que pronto buscaba la portería rival con un remate de Adri desde fuera del área (minuto 48). Por su parte, el Marbella no lograba encontrarse cómodo en el partido.
Los granadinos le daban la vuelta al aprtido en dos minutos, en dos jugadas desafortunadas del Marbella. En el minuto 60, un mal despeje de Ángel dejaba solo a Suárez, que a placer hacía el tanto del empate.
Nada más sacar de centro, de nuevo el balón llegaba a Ángel con la mala suerte de que su despeje golpeaba en un rival y se envenaba hacia su portería para que Galeano anotase el 1-2 para darle la vuelta al marcador (minuto 61).
Los dos goles dejaban muy tocado al Marbella que a punto han estado de encajar el tercero en la siguiente jugada de ataque del Granada, pero Santos no remataba con acierto desde dentro del área.
Gabri ha sido uno de los jugadores más destacados del partido ante el Granada. (Foto: J.Z.)
No era capaz de reaccionar del conjunto marbellí y el Granada llegaba con mucho peligro en cada ataque sobre la portería marbellí. Así Santos, Suárez y Samu han podido marcar en varios remates lejanos.
El partido se pondría aún peor cuando Benito cometía penalti sobre Suárez en una acción absurda. dentro del área el meta del Marbella dudaba si estabs dentro o fuera y al intentar despejar con la pierna golpeaba aal delantero rival en la cara. Segunda amarilla y expulsión para Benito que dejaba a los suyos con uno menos.
Adri tiraba el penalti a la derecha de un Nono, que acertaba el lanzamiento y tocaba el balón aunque sin poder evitar el gol. Era el minuto 82 de partido y el encuentro ya estaba totalmente decidido a favor de los granadinos.
En los minutos finales el jugador del Granada Adri, se llevaba un golpe en la disputa por un balón y necesitaba de las asistencias médicas para comprobar su estado. El jugador granadino dejaba a los suyos con uno menos, aunque nada más reanudarse el partido el colegiado señalaba el final.
Ficha del partido:
Marbella FC: Benito, Isaac, Ángel, Dimas, Francis (Stan, min. 85), Gabri (Leandro, min. 68), Ordóñez, Rodri (Aleña, min. 59), Facu (Nono, min. 81), Vargas y Niko (Jorge Cortés, min. 63).
Granada CF: Alaminos, David (Abdel, min. 87), Fermín (Tomás, min. 43), Juanjo, Ángel, Sergio, Galeano (Dani, min. 68), Adri, Suárez, Samu y Santos (Javi, min. 77).
Árbitro: Chavet García. Amonestó a los locales Isaac, Ordóñez y Benito, que fue expulsado por doble amarilla en el minuto 80. Por los visitantes vieron la amarilla Sergio.
Goles: 1-0, min. 37: Ordóñez. 1-1, min. 60: Suárez. 1-2, min. 61: Galeano. 1-3, min. 82: Adri (p).
Campo: Luis Teruel.