Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Marbella juvenil salva un punto en el campo del Conejito (2-2)

J. Z. | 12/09/2018
     Comentarios
0
El Marbella juvenil salva un punto en el campo del Conejito (2-2)
  • Juan Guirado en un partido esta temporada. (Foto: J.Z.)
El conjunto juvenil del Marbella FC ha conseguido salvar un punto esta jornada en el partido que le ha enfrentado al Conejito de Málaga. Los marbellíes pagaron un mal inicio de partido encajando dos goles muy pronto, pero supieron reaccionar para llegar al descanso con empate. En la segunda parte, pese al dominio del Marbella, el marcador no volvería a moverse.

La primera salida de la temporada del juvenil de Liga Nacional del Marbella FC les llevaba hasta el campo del Conejito de Málaga. Un partido que los blanquillos dominaron desde el inicio pero en el que se verían sorprendidos por sus rivales hasta en dos ocasiones.

Así a los 12 minutos, los locales aprovecharon una contra para abrir el marcador y ponerse por delante. No renunciaron los marbellíes al partido y a continuación Héctor gozó de una ocasión clarísima para marcar aunque su disparo no encontró portería.

Intensificó el dominio el Marbella que vio como en la siguiente acción ofensiva, el Conejito ampliaba su ventaja en el marcador al meterse Ocaña el balón en propia puerta al intentar despejar un centro. Minuto 20 de partido y los locales vencían por 2-0.

Con el marcador en desventaja, Cervera movió a su equipo para lanzarlo arriba en busca de un gol que les metiera en el partido cuanto antes. Así en el minuto 28, Ocaña hacía el 2-1 con un centro-chut que se colaba en la meta rival.

Siguió dominando y atacando el Marbella que gozó de una ocasión clara en las botas de Álvaro, pero su remate se marchó cruzado sin encontrar la portería contraria.

En la última jugada del primer tiempo, Ocaña de nuevo sería protagonista al ser víctima de un penalti dentro del área. Óscar Carrillo asumió la responsabilidad para lanzar la pena máxima y hacer el empate antes de llegar al descanso.

La segunda mitad siguió siendo de dominio blanquillo, aunque esa superioridad no se confirmó nunca en ocasiones claras de gol. La lesión de Juan dejó sin uno de sus recursos atacantes al equipo marbellí.

Al final, reparto de puntos entre ambos equipos y el Marbella FC que consigue salvar un partido que a los 20 minutos se le había complicado en exceso.

Ficha del partido:

CD Conejito: Álvaro, Carlos, Requena, Escaño, Hilillo, Ignacio, Michel, Óscar (Mérida, min. 75), Hamza (Sergio, min. 68), Bryan (Cerdán, min. 83) y Alberto (Yassin, min. 61).
Marbella FC: Víctor, Aarón, Ocaña, Enzo, Óscar Carrillo, Aijón, Juan (David Racionero, min. 72), David Gil (Álvaro, min. 89), Álvaro, Héctor (Michel, min. 78) y Barkia. 
Árbitro: Durán García. Amonestó al local Álvaro y a los visitantes Juan y Ocaña.
Goles: 1-0, min. 12: Michel. 2-0, min. 19: Oaña (pp). 2-1, min. 28: Ocaña. 2-2, min. 44: Óscar Carrillo (p).
Campo: Guadaljaire.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Hidralia
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hidralia toallitas
Roma Abogados
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©