El Marbella de División de Honor Juvenil ha roto este sábado una racha muy negativa de seis derrotas seguidas y ha conseguido sumar un punto ante un rival directo en la lucha por la permanencia como el CMD San Juan. Los blanquillos hicieron un buen partido, se pusieron por delante con gol de Niko pero al final el rival igualó.
Tras seis partidos sin puntuar y múltiples problemas en el equipo, el juvenil del Marbella ha conseguido, al menos, sumar un empate para romper esa tendencia tan negativa.
En el plano anímico, este punto es un refuerzo, aunque lo cierto es que la victoria era necesaria ya que se medían ante un rival directo, un conjunto de su liga como el San Juan sevillano.
Los blanquillos hicieron un buen encuentro y dominaron durante la primera parte, aunque sin muchas ocasiones. En la segunda, la tónica fue similar hasta que Niko consiguió abrir el marcador en el minuto 73.
El choque se encarrilaba ante un rival que apenas había creado peligro, salvo un mano a mano que salvó Benito, pero que al final, en el minuto 83, logró empatar y llevarse un punto importante.
El conjunto marbellí continúa penúltimo a cinco puntos de la permanencia. Esta jornada ya debutaron dos futbolistas recién incorporados como Vargas y Christian, y en los próximos días habrá más fichajes para reforzar la plantilla.
Ficha del partido:
Marbella FC: Benito, Isaac, Ángel, Dimas, Francis, Gabri, Jorge Cortés (Christian, min. 88), Tineo (Corral, min. 88), Facun, Vargas (Cheito, min. 71) y Niko.
San Juan: Rafa, Alberto (Lalo, min. 79), Macías (Nacho, min. 57), Gaviño, Ángel, Fran, Juli (Pablo, min. 69), Kevin, Luis (Cotán, min. 75), Gabi e Iván.
Árbitro: Gallegos Jiménez (Málaga). Amonestó a los locales Vargas y Tineo y a los visitantes Gaviño, Julio y Lalo.
Goles: 1-0, min. 73: Niko. 1-1, min. 83: Pablo.
Campo: Luis Teruel Aguilar.
No hay ningún comentario en esta noticia.