Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Marbella juvenil remonta con buen fútbol el tanto inicial de El Ejido (3-1)

J. Z. | 16/09/2019
     Comentarios
1
El Marbella juvenil remonta con buen fútbol el tanto inicial de El Ejido (3-1)
  • El juvenil del Marbella FC celebra el tanto conseguido por Álvaro. (Foto: J.Z.)
Buen partido el que completó este fin de semana, el conjunto juvenil del Marbella FC. El equipo que dirige Sergio Corral se impuso por 3-1 a El Ejido en un partido que se le puso pronto en contra. El cuadro almeriense se adelantaba en el primer minuto de partido, pero Álvaro y Óscar Carrillo, de penalti, igualaban antes del descanso. Ángel ponía la sentencia en la segunda parte.

El Marbella de Liga Nacional Juvenil ha conseguido este fin de semana su primer triunfo de la temporada al imponerse por 3-1 a El Ejido. El equipo marbellí fue mejor que su rival y pudo lograr un resultado mayor.

El encuentro comenzaba mal para los locales con el tanto conseguido en el primer minuto de juego por el visitante José Antonio. Tocaba remar en contra para intentar sacar algo positivo.

Tras encajar el tanto en contra, el equipo marbellí dominó el balón y buscó sin descanso la portería rival,. Así a los 15 minutos, llegaría el tanto del empate tras un gran control de Álvaro y una definición perfecta para salvar al meta visitante.

El Ejido intentó estirarse en ataque y probó, hasta en dos ocasiones, al portero Álex que salvó sendos remates con dos buenas intervenciones.

Volvería a marcar el Marbella, después de que en el minuto 26, Óscar Carrillo transformara un penalti cometido sobre Laarbi. Ganaban los locales 2-1, dando así la vuelta al gol inicial de su rival.

El partido siguió con mayor dominio de los locales pero sin ocasiones claras en las áreas. Así con victoira por la mínima se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzaba con varias acciones paligrosas de un Marbella que buscaba ampliar la ventaja. Barkia remataba alto de cabeza (min. 53), mientras que Laarvi probaba al meta visitante quien mandaba su remate a córner (min. 57).

El portero de El Ejido se tornó en protagonista con dos buenas intervenciones ante Kikio Carmona y Álvaro. El marcador no se movía, pero eran los locales los que merecían el gol.

Prácticamente en el único acercamiento del cuadro ejidense a la portería blanquilla, apareció Álex para salvar el tanto en el mano a mano ante el portero rival (min. 79).

Solo un minuto después, el recién entrado Ángel le ganaba la partida por alto al meta visitante dentro del área y tras superarle lograba marcar a puerta vacía para sentenciar el choque.

Ficha del partido:


Marbella FC: Álex, Mark, Álex Moreno, Óscar Carrillo, Román, Johan, Dani Manzano (Kiko Carmona, min. 57), Barkia (Medinilla, min. 83), Álvaro (Ángel, min. 77), Adorno y Laarbi (Marín, min. 61).
El Ejido 2012: Dani, Medina, José Antonio, Junior, Jesús, Aguilar (Juan José, min. 63), Julio (Alberto, min. 58), Zapata (Brian, min. 72), Manu López, Villegas y Ayad (Jesús Gómez, min. 46).
Árbitro: Gutiérrez Pérez. Amonestó a los locales Óscar Carrillo y Álvaro; y a los visitantes Julio y Medina.
Goles: 0-1, min. 1: José Antonio. 1-1, min. 15: Álvaro. 2-1, min. 26: Óscar Carrillo (p). 3-1, min. 80: Ángel.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Aficionado
17/09/2019 - 10:55H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Enhorabuena chicos, qué carácter y trabajo tiene este equipo a seguir así, gran trabajo Sergio.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©