Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Marbella juvenil no termina de arrancar y empata (1-1) ante Conejito

J. Z. | 14/10/2019
     Comentarios
0
El Marbella juvenil no termina de arrancar y empata (1-1) ante Conejito
  • Barkia pelea un balón aéreo ante un rival. (Foto: J.Z.)
No está siendo un inicio fácil de temporada para el conjunto de Liga Nacional Juvenil del Marbella FC. El equipo marbellí firmó este fin de semana un nuevo empate ante el Conejito de Málaga que le mantiene en la zona media de la clasificación. Álvaro adelantó a los locales en la primera parte y antes del descanso Morales ponía el definitivo 1-1.

Los resultados no terminan de llegarle al equipo de Liga Nacional del Marbella FC. Esta jornada recibía en casa al CD Conejito que dirige el extécnico blanquillo, Miguel González.

El partido arrancó con mucho respeto por parte de ambos conjuntos y con un Conejito que quería ser protagonista con balón. El equipo malagueño dominó más el juego que los blanquillos y crearon varias acciones de peligro que lograba solventar Álex Mariscal.

Las tres primeras llegadas de peligro a las áreas fueron del conjunto malagueño pero sus disparos lejanos no pusieron en aprietos al meta marbellí. No lo intentaría el Marbella hasta unos minutos antes de la media hora de partido con un disparo de Johan que, tras tocar en un denfesa, detenía el meta visitante.

A la media hora de partido, la defensa visitante fallaba al intentar despejar un envío en largo, y Álvaro resolvía dentro del área tras deshacerse de un defensa y cruzar su disparo al palo contrario. Gran gol para poner en ventaja a los suyos.

Sólo dos minutos después, Finlay tenía que dejar el partido tras un golpe en la rodilla. En su lugar entraba Pinilla para gobernar la banda derecha de la defensa marbellí.

Barkia la tendría con un buen cabezazo que repelía el meta visitante, y el Conejito no perdonaba unos minutos después para hacer el empate. Aún tendría otra ocasión el Marbella con un remate de Johan que se estrellaba en el larguero. Sin tiempo para más el partido se marchaba al descanso son empate a uno.

Tras unos dubitativos minutos iniciales del segundo tiempo, el partido se tornó en un correcalles con trasiciones continuas y rápidos ataques, pero sin precisión en el juego. 

Los visitantes tuveron su ocasión más clara en un gol anulado por fuera de juego, mientras que el Marbella tuvo la victoria en los pies de Ángel, pero el delantero no lograba rematar el balón en boca de gol. Reparto de puntos tras un intenso encuentro.

Ficha del partido:

Marbella FC: Álex Mariscal, Finlay (Pinilla, min. 32), Flores, Carrillo, Mario, Johan, Barkia (Manzano, min. 59), Adorno, Álvaro, Illescas (Biniyam, min. 65) y Kiko Carmona (Ángel, min. 73).
CD Conejito: Lara, Malcolm, Arturo, Pablo, Rubén, Matteo (Juan Antonio, min. 65), Caballero (Román, min. 76), Rivera (José Moreno, min. 73), Roberto (Morales, min. 18), Sergio y Abel.
Árbitro: Durán García.
Goles: 1-0, min. 30: Álvaro. 1-1, min. 39: Morales.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©