Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Marbella juvenil merece más en el empate (0-0) ante Rusadir

J. Z. | 24/01/2017
     Comentarios
0
El Marbella juvenil merece más en el empate (0-0) ante Rusadir
  • Adri en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El conjunto de Liga Nacional Juvenil del Marbella no pudo pasar esta semana del empate en casa ante el Rusadir. El equipo marbellí fue mejor que su rival, dispuo de numerosas ocasiones de gol pero no estuvo acertado en el remate. Jugar tan al ataque hizo que arriesgara en defensa y en una contra León cortó la jugada rival y fue expulsado. Iuliano acabó el partido en la portería.

El Marbella de Liga Nacional Juvenil recibió este fin de semana al Rusadir en un partido que dominó de principio a fin el cuadro marbellí. El control del juego fue en todo momento del Marbella FC que mereció mucho mejor suerte durante el choque.

Desde el pitido inicial, el Marbella buscó el área rival y se sucedieron las llegadas peligrosas aunque sin acierto en el remate. Muchos centros laterales y pocos remates a portería hicieron que el encuentro llegara al descanso sin goles, aunque con una posesión del 70% para los marbellíes.

En la segunda parte se acentuó aún más el dominio del equipo marbellí con jugadas muy claras. El Marbella se volcó al ataque y metió en su área a un Rusadir que se limitó a salir a la contra en solo dos ocasiones.

Adri, Álex García o Iuliano dispusieron de buenas oportunidades para poner por delante a los suyos, pero sin acierto goleador y sin poder mover el marcador pese a las continuas llegadas.

Los minutos avanzaban y en una gran pared entre Medinilla y landon el gol estuvo a punto de llegar, pero el lateral llegó demasiado forzado al balón y no pudo sacar provecho de la acción.

Con el equipo marbellí volcado al ataque, el Rusadir aprovechó una contra para lanzarse sobre la portería de León. El meta blanquillo salió del área y cortó la acción con una falta que le costó la roja directa en el minuto 89.

El técnico marbellí ya había hecho todos los cambios, por lo que tuvo que ser el delantero Iuliano el que se puso bajo palos para disputar los minutos de prolongación. En el lanzamieno de falta a punto estuvo de marcar Rusadir pero su lanzamiento se estrelló en el larguero.

Pese a jugar con uno menos, y con Iuliano de portero, aún dispodría de dos buenas acciones para marcar el conjunto marbellí. La más clara un remate de Álex García que la defensa melillense sacó bajo palos.

Ficha del partido:

Marbella FC: León, Medinilla, Becerra (Mario, min. 54), Dimas, Barri (Álex García, min. 51), Adri (Carmona, min. 68), Jorge (Landon, min. 61), Aleña, Iuliano, Víctor y Juli.
Rusadir CF: Moha, Younes, Ricardo, Yawad, Sergio, El Messaouidi (Amin, min. 72), Soliman, Amar (Bueno, min, 63), Brahim, Mimun (Bejarano, min. 84) e Ilias (Carlos, min. 77).
Árbitro: Aranda Delgado. Amonestó a los locales Iuliano y Mario; y expulsó con roja directa a León en el minuto 89. Por los visitantes vieron la amarilla Ricardo y El Messaouidi.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©