Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Marbella juvenil golea (2-4) en Santa Fe y suma su tercera victoria seguida

J. Z. | 24/01/2018
     Comentarios
4
El Marbella juvenil golea (2-4) en Santa Fe y suma su tercera victoria seguida
  • Álex García fue la estrella del Marbella juvenil en Santa Fe. (Foto: J.Z.)
El Marbella de Liga Nacional Juvenil goleó esta jornada a domicilio al Santa Fe por 2-4 para sumar su tercera victoria consecutiva de la temporada. El conjunto marbellí tuvo en el central Álex García la gran figura del encuentro tras conseguir los tres primeros goles de los suyos. Este triunfo permite al Marbella situarse en segunda posición en el grupo 13.

Importantísimo triunfo el conseguido esta jornada por el equipo de Liga Nacional Juvenil del Marbella FC que se impuso a domicilio en el campo del Santa Fe para seguir asentándose en los puestos de fase de ascenso a División de Honor. 

El equipo ha reaccionado con la llegada de Adrián Cervera al banquillo del Marbella y ha conseguido encadenar tres victorias seguidas para subir hasta la segunda posición y confirmarse como candidato claro al ascenso de categoría.

El partido se le puso pronto de cara a los visitantes al rematar Álex García un centro de Cristian. El extremo marbellí centraba en segunda jugada, tras un córner a favor, y el central metía la cabeza para abrir el encuentro en su partido más especial.

El Santa Fe planteó un partido intenso y disputado de mucho trabajo y poniendo en algunos aprietos a los marbellíes. A los 12 minutos, llegaba el gol de Carrillo tras una buena combinación de sus hombres de ataque. De neuvo el partido estaba en tablas.

Siguió con igualdad esa primera parte con ocasiones de peligro para ambos conjuntos. Las más claras del Marbella, las tuvieron Josemi y Cristian pero no lograron batir a Porras.

El partido parecía que se marcharía en empate al descanso, pero en otra acción a balón parado de nuevo apareció Álex García para meter su segundo gol y terminar la primera parte con su equipo por delante en el marcador (1-2).

La segunda parte comenzó con un Marbella mucho más dominador del juego y que desde la reanudación supo someter al conjunto granadino. A los pocos minutos, a punto estuvo Sergio Esteban de hacer el tercero.

Pero era el día de Álex García y en otro balón colgado al área tras una falta, aparecía el central para meter la pierna y hacer el 1-3. Hattrick del central que demostraba su enorme capacidad goleadora incorporándose en las jugadas a balón parado.

El tercer tanto animó a los marbellíes y dejó muy tocados a los jugadores del Santa Fe. Los granadinos se partieron y el Marbella fue sumando ocasiones de gol hasta que Josemi hizo el cuarto con una preciosa vaselina tras magistral asistencia de Esteban.

Pudieron llegar más goles para un Marbella que está en un gran momento, pero fue el Santa Fe el que hizo el último gol con un gran disparo de Heredia. Al final, triunfo marbellí por 2-4 para sumar la tercera victoria consecutiva de la temporada.

Ficha del partido: 

CD Santa Fe: Porras, Miguel, Iván, Aguado, Ángel, Blas (Diego, min. 59), Heredia, Manu, Naranjo (Serfín, min. 73), Carrillo (Juan Jesús, min. 59) y Rubén (Castellano, min. 73).
Marbella FC: León, Juanma, Mario, Barri, Álex García, Óscar, Juan (Acosta, min. 89), Aarón (Javi, min. 52), Josemi (Alonso, min. 81), Esteban y Cristian (Corral, min. 73).
Árbitro: Barrio Salas. Amonestó a los locales Ángel, Carrillo, Rubén, Naranjo y Aguado; y a los visitantes Álex García y Óscar.
Goles: 0-1, min. 2: Álex García. 1-1, min. 12: Carrillo. 1-2, min. 43: Álex García. 1-3, min. 50: Álex García. 1-4, min. 59: Josemi. 2-4, min. 74: Heredia.
Campo: Complejo Deportivo Las Américas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Para la mano de cozar
25/01/2018 - 12:58H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Al Cesar lo que es del Cesar. El señor de Cozar tuvo a este equipo el año pasado y nada de futbol.Este año empezó con otro entrenador en el banquillo y nada de fútbol. Llegó Adria Cervera y llegó el fútbol a Marbella. Pena que se le cierren puertas superiores.
Marbella y nada más
26/01/2018 - 10:44H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Lo importante es que el equipo esta donde tiene que esta y eso es lo bueno imagino que todo seraa gracia al trabajo de todo. A muerte con el Marbella
La mano de cozar
25/01/2018 - 01:24H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Desde la llegada del señor de cozar.tiene al 1 equipo y al juvenil donde se merece,puede ser 1 gran año.que grande es jorge Rodríguez de cozar.menudo profesional.estas a otro nivel,lo vuelves a demostrar.grande
Aficionado MARBELLA FC
24/01/2018 - 17:52H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Alex garcía llamaba a la puerta del DH cuando jugaba en el juvenil B y ahora pega cabezazos en la puerta del primer equipo. Pedazo de futbolista!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©