- El equipo titular del juvenil que se midió al Granada. (Foto: J.Z.)
La situación del conjunto juvenil División de Honor del Marbella FC es límite, sobre todo tras perder en casa ante el Granada, que le deja a una solo derrota de consumar el descenso. En el duelo directo por la salvación ante La Cañada Atlético, un empate también certificaría el descenso del equipo, que ya solo puede esperar un milagro para continuar en División de Honor.
El División de Honor del Marbella FC se encuentra en una situación muy complicada y prácticamente sin opciones de mantener la categoría tras una temporada muy complicada con muchos altibajos y en la que el equipo, pese a dar la cara, ha fallado en momentos clave.
La derrota de la pasada semana en casa ante el Granada prácticamente certificaba el descenso de categoría del juvenil marbellí que ahora necesita de una rocambolesca concatenación de resultados para conseguir la permanencia.
De hecho, el descenso podría consumarse esta jornada si los de Rafa Ucles no son capaces de ganar en el campo de La Cañada Atlético, rival que marca la salvación y con siete puntos de ventaja sobre el Marbella. El empate mantendría esa diferencia de siete puntos y certificaría el descenso a Liga Nacional.
Por supuesto, la derrota en el campo almeriense también condenaría al conjunto marbellí, que aún ganando tiene muy complicado seguir otro año más en la máxima categoría del fútbol juvenil español.
La victoria aún le daría alguna opción para lograr la permanencia, aunque siempre dependiendo de los resultados de otros de los equipos que también aspiran a mantener la categoría como CMD San Juan, Santa Fe o Recreativo de Huelva con 26, 28 y 29 puntos, respectivamente.
Además con tres jornadas por delante, y solo 20 puntos en la clasificación, no solo necesita ganar el próximo partido sino ganar los tres últimos encuentros de liga ante La Cañada Atlético y Séneca, a domicilio, y Sevilla Este en casa; y como hemos apuntado anteriormente que el resto de sus rivales por la salvación también pinchen.
Por tanto el conjunto marbellí ha de aspirar a ganar sus partidos e intentar ofrecer una buena imagen en estos tres últimos partidos de la temporada en una competición tan bonita como es la de División de Honor.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
futbol total
30/03/2016 - 11:32H
una pena perder esta categorÃa tan bonita y tan importante para el futbol marbellÃ.toca recapacitar y no buscar culpables ni hecharnos la culpa los unos a los otros,porque aquà el único que pierde es el futbolde la ciudad.ahora lo que toca es trabajar duro y seriamente para volver a recuperarla que ojala sea el año que viene.mucha suerte a todosy en especial a ti rafa que te deseo grandes éxitos deportivos (rubio)
|
Unomas
01/04/2016 - 12:57H
El Marbella juvenil está a una derrota de perder la categoria.....y a una victoria de seguir vivos.
Vamos chavales!!!! a luchar hasta el final!!!