Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella jugará en horario unificado ante la Balona a las 12:00 horas

J. Z. | 16/03/2021
     Comentarios
4
El Marbella jugará en horario unificado ante la Balona a las 12:00 horas
  • El Marbella ya jugó ante Las Palmas Atlético en horario matinal. (Foto: J.Z.)
La última jornada de la primera fase en los grupos I, IV y V de Segunda División B se jugará en horario unificado. De esta manera, el Marbella FC recibirá a la Balompédica Linense en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas el domingo a las 12:00 horas. Los grupos II y III jugarán la última jornada el siguiente fin de semana y no descansarán antes de la segunda fase.

La primera fase en la Segunda División B concluye este fin de semana en los grupos I, IV y V. Es por ello, y con mucho aún en juego, que la Real Federación Española de Fútbol ha puesto horario unificado, el domingo a las 12:00 horas.

En la rueda de prensa previa al partido contra el San Fernando, el técnico blanquillo, José Manuel Aira, ya reclamaba que la penúltima jornada, y con muchos equipos con su futuro en juego, debía haberse jugado también a la misma hora.

Finalmente, será este domingo cuando estos tres grupos de 20 equipos concluyan la primera fase de la competición. Por tanto, el Marbella FC recibirá en el Lorenzo Cuevas a la Balompédica Linense.

El conjunto blanquillo, ya condenado a jugar por evitar el descenso a la 3ª RFEF, necesita ganar para tomar algo de aire de cara a la segunda fase.

Los puntos de este primer tramo de la competición se tendrán en cuenta en el segundo, por lo que sumar es importante hasta el último partido.

Por su parte, la Balona aún tiene opciones de entrar en la lucha por el playoff de ascenso. Si bien, el conjunto linense no depende de sí mismo para conseguirlo.

El cuadro gaditano necesita vencer al Marbella y que Tamaraceite y Atlético Sanluqueño pierdan en sus respectivos encuentros.

Sin duda será una jornada muy emocionante para la Segunda B que pone el broche final en tres de sus grupos. Los grupos II y III, que cuentan con 21 equipos, finalizarán la primera fase una semana después.

Esto supondrá que la próxima semana tanto el Marbella como el resto de equipos que este domingo acaban la primera fase tendrán un fin de semana de descanso antes de afrontar la segunda fase.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Mr. Futbol
16/03/2021 - 13:37H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Deberíamos de quedar todos los aficionados fuera del estadio a las 11.00 para protestar contra la directiva
Amalio
17/03/2021 - 02:31H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Mi cuñado y yo sí que iremos a chillar al entrenador este que nos a hundido, es malísimo de verdad... Ufffff
De marbella
16/03/2021 - 21:22H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Claro que si hay que moverse coño estan hundiwndo el equipo de nuestra ciudad
Estoy con mr fútbol
16/03/2021 - 14:25H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
11:00 en el palco del Lorenzo cuevas, frente libre, marbelleros, peña el botijo y los ultras además de todo el que quiera sumarse a esta iniciativa, es el momento de mostrar nuestro sentir.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Accion contra el Hambre 1
Dental Mahfoud
Segurmar
Fernando Moreno
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©