Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella jugará contra los equipos canarios en el subgrupo IV-A

J. Z. | 31/08/2020
     Comentarios
0
El Marbella jugará contra los equipos canarios en el subgrupo IV-A
  • El Marbella se medirá a los equipos canarios, gaditanos y al Recre.
La RFEF ya tiene fecha y sistema de competición para la temporada 2020/21. El Marbella ha quedado encuadrado en el Grupo IV-A junto a otros seis equipos andaluces y a los tres equipos canarios. Desplazamientos largos para los pupilos de José Manuel Aira en una temporada que arrancará, casi con toda seguridad, el fin de semana del 17 y 18 de octubre.

La Segunda División B ya tiene fecha y sistema de competición para la temporada 2020/21. Esta mañana ha tenido lugar la reunicón del presidente, Luis Rubiales, junto al resto de presidentes de las federaciones territoriales.

La categoría estará formada por 102 equipos divididos en cinco grupos, que a su vez se dividirán en diez subgrupos. La fecha fijada para iniciar la competición será el fin de semana del 17 y 18 de octubre, siempre y cuando sea ratificada el próximo 14 de septiembre.

El Marbella ha quedado encuadrado en el Subgrupo A del Grupo IV junto a otros cinco equipos andaluces y tres canarios. Los rivales del conjunto marbellí serán: Algeciras, Atlético Sanluqueño, Cádiz B, Balompédica Linense, San Fernando, Recreativo de Huelva, Tamaraceite, CD Marino y Las Palmas Atlético.

En el sistema de competición, los tres primeros clasificados de cada grupo pasarán a jugar por el ascenso a Segunda División; mientras que los cuartos, quintos, sextos y séptimos pasan al grupo de ascenso a Segunda B Pro. Los tres últimos clasificados jugarán por evitar el descenso.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©