Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella jugará con público el martes 6 de octubre ante el Sevilla Atlético

J. Z. | 02/10/2020
     Comentarios
10
El Marbella jugará con público el martes 6 de octubre ante el Sevilla Atlético
  • El Marbella jugará con público ante el Sevilla Atlético.
El Marbella FC volverá a jugar en casa un patido con público por primera vez desde el pasado 23 de febrero. El conjunto marbellí se medirá al Sevilla Atlético el próximo martes 6 de octubre en el que será su sexto amistoso de pretemporada. El aforo será limitado a 800 espectadores y el precio de las entradas es de cinco euros.

El Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas volverá a disfrutar de un partido del Marbella FC con público. El conjunto blanquillo se medirá el próximo martes 6 de octubre al Sevilla Atlético en el que será su sexto partido de la pretemporada.

La última vez que el Marbella jugó ante su público fue el pasado 23 de febrero ante la Balompédica Linense. Desde entonces, disputó a puerta cerrada el playoff de ascenso, y también ha jugado sin público los partidos de la pretemporada.

El club ha limitado el aforo a 800 epsectadores para cumplir con la normativa publicada por la Junta de Andalucía. De esta manera será necesario recoger la entrada con antelación en las oficinas del club.

El precio para poder asistir al encuentro será de cinco euros y será obligatorio llevar mascarilla durante todo el encuentro. El choque se jugará a las 19:00 horas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 10 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Vaya tela
04/10/2020 - 11:34H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Os quejáis de ir al fútbol y luego os vais a los bares a beber sin distancia, habra que apoyar al equipo de la ciudad que da vergüenza ver a tan poca gente que sigue al equipo de la ciudad Castellón es más pequeño y llenan el campo
Álex Sabater Maffin
05/10/2020 - 10:52H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
En qué canal dan el partido de mañana lo sabes o no, lo,., sabes Jaaa, jaaa.,. Del sevilla Atlético contra el Marbella club de fútbol lo,., sabes o no,., lo, sabes.,. És a las,., 19. 00 h, Porque yo lo quiero ver por el you tube,., de internet, O porque lo,., sabes o no, lo,., sabes Jaaa, jaaa.,.¡¡¡???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Y sii, vaya cagada de abrir el estadio al público con el fc Marbella, O que,., Jaaa, jaaa.,. Porque no hay mucho público yaa en los estadios de españa Vale O que,., Decimos cariño, Jaaa,., jaaa.,. O porque, lo,., sabes o no, lo,., sabes.,.¡¡¡????????????????????
La bajadilla
04/10/2020 - 23:57H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Como está jugando el equipo Irán los 4 fatigas de siempre, hay que tener ganas de Ir un martes a ver el marbella,,,; la campaña de abonos abosoluto desastre...
Aficionado MARBELLA FC
04/10/2020 - 11:43H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pero de verdad creéis que al estadio irán 800 personas? pero si eso es una asistencia elevada en liga cuando el equipo se esta jugando algo, a un amistoso no van ni 200.
conelvirusnosejuega
03/10/2020 - 18:51H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Con la que tenemos encima, paso de ir a ver 22 tuercebotas corriendo como pollo sin cabeza detras de la pelota, por cierto, lo de limitar el aforo es una solemne tonteria, ya que, por muy baratas que pongan las entradas, no creo que vayan mas de los cuatro gatos de siempre.
Javi
03/10/2020 - 13:16H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Los negativos me imagino quienes lo estarán dando, pero si de verdad os importa más animar a un equipo que preocuparos por la salud vuestra y de vuestras familias, además de todo por lo que hemos y estámos pasando por aquí, la verdad es que mal vamos así.
Rafa
02/10/2020 - 22:25H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-3
No soy aficiónado al Futbol pero año pasado fui a algún partido con un amigo abonado y lo vimos con botijo y lo pásemos genial, me gustó eso que había gente que se irritaba con algunas jugadas y ellos siemrpe animando y grnte que salía enfadada por no ganar y ellos salían contentos, el fútbol es pa’ divertirse .. sois los mejores este año me hago botijero
Décimos
02/10/2020 - 20:57H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Vaya cagada abrir el estadio al público. Después aumentarán los positivos y no sabrán el por qué
Peña el botijo
02/10/2020 - 20:13H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Mientras otros duermen, nosotros animar, animar y más animar....... el martes la liamos,¿ te apuntas? Sl te quieres divertir al botijo has de ir, el resultado nos da igual el fútbol es para pásarlo bien con indiferencia del resultado... sin irritaciones..... gracias por el Equipazo que nos estáis haciendo...
Romeo
02/10/2020 - 20:00H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Es una locura meterse en un campo con 800 personas con la pandemia,, es una incensate el que vaya..
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©