Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella inicia la pretemporada con la realización de los controles médicos

J. Z. | 24/08/2020
     Comentarios
0
El Marbella inicia la pretemporada con la realización de los controles médicos
  • Álex Bernal durante la prueba de esfuerzo.
El Marbella FC ha puesto hoy fin a las vacaciones de verano para empezar a preparar la inusual próxima temporada. Esta mañana, la mitad de la plantilla ha pasado por Hospital Ochoa para someterse a las habituales pruebas médicas y de esfuerzo de cada inicio de pretemporada. La gran novedad son los test para detectar la COVID-19.

Poco más de un mes después del varapalo que el Marbella sufrió en el playoff de ascenso, el conjunto marbellí ha puesto fin a sus vacaciones para comenzar a pensar desde ya en la próxima temporada 2020/21.

Una temporada que va a ser muy diferente a todo lo conocido, tanto por las fechas y los tiempos en los que ha de disputarse; como por todo lo relacionado a la crisis sanitaria del coronavirus.

Aún sin fecha cerrada para que el balón eche a rodar de nuevo, todo apunta al fin de semana del 17 y 18 de octubre como punto de partida para la Segunda División B.

La categoría, ademas, trae este año un buen puñado de novedades con un centenar de equipos en un nuevo sistema de competición.

El Marbella ha regresado hoy con la realización de las habituales pruebas médicas y de esfuerzo. Han sido once los jugadores que han pasado por Hospital Ochoa para comprobar su estado tras las vacaciones.

Muy buenas sensaciones han transmitido todos, demostrando una vez más su profesionalidad y compromiso con la entidad.

Los más madrugadores han sido Lolo Pavón y Marcos Ruiz, pendiente este último de anunciar su renovación por la entidad blanquilla.

Durante el resto de la mañana han pasado también las pruebas médicas: Álex Bernal, Redru, Manel Martínez, Óscar Garcia, Javi López y Santomé.

Además se han puesto por primera vez la ropa del Marbella Alfred Planas, Fran Ortuño y Gustavo Quezada.

La gran novedad de este año, ha sido que los jugadores, y el cuerpo técnico, deberán someterse también a las pruebas médicas necesarias para ver si alguno padece o ha padecido la enfermedad de la COVID-19.

Es por ello, que, a diferencia de otras temporadas, no se ha realizado ninguna prueba física en el estadio; sino que hasta que no se completen todos los reconocimientos médicos, y se reciban las resultados de los test, no se trabajará en grupo.

En principio, el club confía en poder trabajar sobre el césped el próximo miércoles, bien sea por la mañana o por la tarde. Por delante queda más de un mes hasta que comience la competición y tiempo de sobra para que José Manuel Aira ponga el equipo a punto.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Hidralia
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©