- Bernardo Espinosa pasa del césped a los despachos.
El Marbella FC ha anunciado este miércoles la incorporación de Bernardo Espinosa al organigrama de la entidad. El recién retirado futbolista marbellí continuará como nuevo director general. Este nombramiento busca, no sólo contar con la experiencia de un jugador del nivel de Bernardo, sino dar un paso al frente en la profesionalización del club.
Si a última hora de este martes Bernardo Espinosa sorprendía con el anuncio de su retirada, el Marbella FC vuelve a sorprender en el Día de San Bernabé anunciando la incorporación del ya exfutbolista marbellí al nuevo organigrama del club.
"El Marbella Fútbol Club comunica el nombramiento de Bernardo Espinosa como nuevo Director General de la entidad. Tal designación supone un paso estratégico más para el crecimiento institucional y deportivo de nuestro club", así lo ha anunciado el club que confía en la experiencia deportiva de Bernardo para asumir dicho cargo.
La entidad marbellí ha informado que Bernardo asumirá las funciones de la Dirección General del Marbella FC, coordinando todos sus departamentos: área institucional, deportiva, comercial y la cantera Marbella FC Talents.
En palabras del nuevo director general, “es un orgullo máximo para mí que el Marbella FC me haya elegido para un puesto de tanta responsabilidad. Al final, Marbella es mi casa y mi vinculación con mi club y mi ciudad es absoluta”.
Una incorporación muy interesante la que ha realizado la entidad blanquilla que ha tenido el acierto de querer contar con un profesional de gran nivel como es Bernardo Espinosa, que cuenta con casi 500 partidos profesionales a sus espaldas y con experiencia contrastada en La Liga y la Premier League.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Para aficionado
11/06/2025 - 23:43H
Estoy de acuerdo contigo. Que siga en Marbelli que en Marbella no hay nada bueno.
|
aficionado
11/06/2025 - 14:31H
Bernardo excelente futbolista con una gran trayectoria y de Marbella pero de director general no se muy bien que sabra, yo sigo pensando que el mejor seria Teo Bravo pero bueno que siga en el Marbelli que parece que lo valoran mas