Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella iguala su mejor racha invicto: 16 partidos seguidos sin perder

J. Z. | 10/03/2020
     Comentarios
2
El Marbella iguala su mejor racha invicto: 16 partidos seguidos sin perder
  • El Marbella FC ha igualado su mejor racha de partidos sin perder. (Foto: J.Z.)
El empate conseguido por el Marbella FC este domingo ante el recreativo de Huelva permite al conjunto marbellí igualar la mejor racha de resultados de su historia. El equipo que dirige David García Cubillo ha encadenado otro 16 partidos seguidos sin conocer la derrota -14 de Liga y 2 de Copa- e iguala así lo conseguido en la segunda vuelta de la pasada temporada.

Tras dos exigentes salidas a Cartagena y Huelva, el Marbella se mantiene su excepcional racha de partidos seguidos sin perder. El empate ante el Recreativo de Huelva permite al conjunto de David Cubillo encadenar de nuevo 16 partidos seguidos sin perder.

Desde la llegada del técnico madrileño al conjunto marbellí, éste apenas ha perdido tres partidos de los 50 que ha disputado- 48 de Liga y 2 en Copa del Rey-. Unos números al alcance de muy pocos entrenadores y que confirman a Cubillo como el mejor técnico en la historia del club.

Tanto es así que una temporada después de fijar en 16, el récord de partidos consecutivos sin perder en la historia de la entidad. Esta campaña ha igualado dicho registro y nada menos que después de realizar dos salidas complicadas a Cartagena y Huelva.

El equipo se mantiene invicto desde el 24 de noviembre cuando caía por la mínima en el campo del Badajoz. Desde entonces ha encadenado 14 partidos de Liga y 2 de Copa del Rey sin perder.

Asimismo, ante el Recreativo de Huelva, David Cubillo cumplió medio centenar de partidos al frente del equipo con unos números espectaculares. En esos 50 partidos, el Marbella ha logrado 25 triunfos, 22 empates y sólo ha sufrido 3 derrotas. Además ha anotado 68 goles a favor y ha recibido 31 tantos en contra.



COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Macp
11/03/2020 - 09:01H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Lo recordaremos como el rey del empate.22 empates son 44 puntos perdidos.
EA
10/03/2020 - 16:18H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Con estos datos ya estamos en 2a A
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©