Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella golea al Baniyas (5-1) en un partido que acaba en amago de tangana

J. Z. | 01/08/2019
     Comentarios
1
El Marbella golea al Baniyas (5-1) en un partido que acaba en amago de tangana
  • Añón controla el balón ante la presión de dos rivales del Baniyas. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha disputado esta mañana su segundo partido de pretemporada ante el FC Baniyas de Emiratos Árabes Unidos. El equipo marbellí ha sido superior a su rival durante los 80 minutos que ha durado un partido que ha tenido que suspender por amago de tangana entre ambos conjuntos. Óscar Díaz y Añón marcaron en la primera parte y Javi López, Lolo Pavón y Yaimil en la segunda mitad.

Marcha a buen ritmo la pretemporada del Marbella FC que este jueves se ha enfrentado al FC Baniyas, equipo de la Primera División de Emiratos Árabes Unidos. Los campos de La Dama de Noche han acogido el partido ante medio centenar de aficionados blanquillos.

Para el segundo amistoso de este verano, el técnico blanquilo, David García Cubillo, apostaba por un once inicial formado por: Wilfred, Samu Delgado, Redru, Marcos Ruiz, Cruz, Faurlín, Malick, Javi López, N'Diaye, Añón y Óscar Díaz.

La gran novedad del equipo era la titularidad en el lateral derecho de Samu Delgado, por las molestias de Saul. Así también han debutado en pretemporada N'Diaye y el juvenil Malick.

Los blanquillos han sido superiores a su rival en todo momento, controlando el cuero y realizando una presión arriba, que ponía en aprietos al equipo emiratí. A los 12 minutos, un error del portero visitante a punto ha estado de aprovecharlo Añón para hacer el 1-0.

El gol no tardaría en llegar y a los 14 minutos, Javi López metía un buen centro desde la derecha que Óscar García remataba de tijera dentro del área. Precioso gol para el delantero granadino que ya suma dos esta pretemporada.

Mandaban los locales ante un Baniyas que apenas creaba peligro y lo poco que intentaba era con disparos lejanos. En una subida por la derecha de Samu Delgado, Añón recibía dentro del área para hacer el 2-0 antes de llegar al primer descanso de un encuentro que ha contado con tres partes de media hora.

En la reanudación, ha sido cuando el equipo de Abu Dhabi ha llevado algo más de peligro con un par de disparos dentro del área. El primero lo despejaba Wilfred de puños, y el segundo lo cazaba Pedro Conde para hacer el 2-1 (min. 43).

Al llegar a los 45 minutos, carrusel de cambios en ambos equipos con nueve entradas en el equipo marbellí: Santomé, Xiong, De los Reyes, Lolo Pavón, Dani Pérez, Elías, Álex Bernal, Yaimil y Manel Martínez. Se quedaban en el campo Mustafá, que había entrado a la media hora y Javi López.

Yaimil acariciaría el gol en el minuto 47 pero no llegaba a rematar un balón sobre la línea de gol. Unos minutos después, buena internada de Javi López por banda derecha para anotar con un disparo cruzado. El 3-1 llegaba en el minuto 50 de partido.

La superioridad de los blanquillos ha sido manifiesta en esta segunda mitad ante un Baniyas que no lograba llegar con peligro a la meta defendida por Santomé. Esto ha provocado que con el paso de los minutos, el partido se caldeara con varias entradas a destiempo de los jugadores de Emiratos.

A los 72 minutos, Lolo Pavón hacía el cuarto al rematar de cabeza un córner servido por De los Reyes y en el 79, era Yaimil Medina el que definía con un disparo cruzado.

A poco menos de diez minutos de final, otro encontronazo entre ambos equipos ha provocado un amago de tangana que ha obligado al árbitro a suspender el partido con este marcador de 5-1 para evitar así alguna patada fuera de lugar.

Buenas sensaciones las que ha transmitido hoy el Marbella que el domingo afronta un partido mucho más exigente ante la UD Almería del exblanquillo, José Corpas. El encuentro será el domingo 4 de agosto a las 19:30 horas en el Municipal Lorenzo Cuevas. El precio de la entrada será de cinco euros, aunque los abonados podrán entrar gratis.

Ficha del partido:

Marbella F.C.: Wilfred, Samu Delgado, Redru, Marcos Ruiz, Cruz, Faurlín, Malick, Javi López, N’Diaye, Añón y Óscar García. También jugaron: Santomé, Xiong, De los Reyes, Lolo Pavón, Dani Pérez, Elías, Álex Bernal, Yaimil y Manel Martínez.
F.C. Baniyas: Fahd, Suahil, Salim, Alhamsi, De Souza, Pedro Conde, Joao Victor, Kamaas, Patosi, Al Atas y Hassan. También jugaron: Saif, Malaila, Hamad, Buashwan, Helal, Surour, Elisa, Almedia, Salem, Balfaqaih, Sheda, Salim, Omran y Khalid
Árbitro: Gutiérrez Pérez. Amonestó a los visitantes Pedro Conde, Elisa y Shedha
Goles: 1-0, min. 14: Óscar García. 2-0, min. 28: Añón. 2-1, min. 43: Pedro Conde. 3-1, min. 50: Javi López. 4-1, min. 72: Lolo Pavón. 5-1, min. 79: Yaimil
Campo: La Dama de Noche.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Sergio Vélez
01/08/2019 - 15:27H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
No me gusto el equipo la defensa jugando en largo me gusta más jugando de atrás partido lento no hay mucho que juzgar un rival muy inferior
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©