El inicio de la temporada 2025/26 es tremendamente exigente para un Marbella FC con dos visitas a La Dama de Noche de dos favoritos claros al ascenso y con salidas como la del pasado domingo a Algeciras.
El conjunto de Carlos de Lerma ha disputado ya los dos pirmeros partidos de la nueva campaña, en los que ha logrado sumar cuatro puntos que, de momento, le sitúan en los puestos de playoff de ascenso.
Si bien esta situación en la tabla es algo anecdótico a estas alturas de la temporada; lo cierto es que el Marbella se ha mostrado como un equipo tremendamente competitivo, capaz de remontar ante el Real Murcia y sabiendo sumar en un mal partido en Algeciras.
De hecho, el conjunto marbellí es uno de los nueve equipos que no conocen la derrota en este arranque de temporada, y uno de los cinco que suman cuatro puntos tras sumar una victoria y un empate.
Además es uno de los cinco equipos que sólo han encajado un gol en contra, siendo el Deportivo Eldense el único que no ha recibido goles.
Es cierto que la temporada acaba de comenzar y que el quinto puesto en la clasificación no es algo definitivo, pero en caso e sumar un buen resultado ante la UD Ibiza, el conjunto marbellí podría presumir de uno de sus mejores arranques de temporada, sobre todo por el nivel de sus rivales.
Al frente de la clasificación, está precisamente la UD Ibiza, el único equipo que ha conseguido ganar los dos aprtidos en este inicio de temporada; en la parte baja se encuentra el Juventud de Torremolinos con cero puntos, único club que aún está sin puntuar.
.jpg)