Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 3ª RFEF

El Marbella firma la continuidad de Samu García para la nueva temporada

J. Z. | 19/07/2021
     Comentarios
0
El Marbella firma la continuidad de Samu García para la nueva temporada
  • Samu García en un entrenamiento con el primer equipo del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha renovado al canterano Samuel Anakin García que queda vinculado a la entidad blanquilla hasta el 30 de junio de 2022. El centrocampista cordobés ya formó parte del club marbellí en la temporada 2019/20 en la que jugó en el filial blanquillo y fue un asiduo en los entrenamientos del primer equipo. La pasada campaña jugó cedido en el San Pedro.

El séptimo jugador confirmado para el Marbella de la próxima temporada es Samuel Anakin García. El futbolista cordobés de 19 años -cumple 20 en noviembre- ha renovado su compromiso con la entidad blanquilla hasta el 30 de junio de 2022.

Samu García es un centrocampista de mucha calidad, que puede jugar en todas las posiciones del centro del campo y que en alguna ocasiín ha actuado como central.

El jugador cordobés renueva así su compromiso con el Marbella después de haber sido cedido la pasada campaña a la UD San Pedro, donde no tuvo demasiado protagonismo.

De regreso al Marbella, el club ha confiado en Samu García para ocupar una de las fichas sub-23 con un jugador surgido de su cantera donde jugó en el equipo juvenil durante la temporada 2019/20.

Samu García fue un habitual de los entrenamientos del primer equipo durante toda la temporada, participando en varios partidos amistosos y llegando a entra en la convocatoria del grupo que disputó el playoff de ascenso a Segunda División.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©