Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA FEMENINO

El Marbella femenino vence (3-1) en el estreno de la temporada al Antequera

J. Z. | 10/09/2019
     Comentarios
0
El Marbella femenino vence (3-1) en el estreno de la temporada al Antequera
  • Saray protege un balón en una acción del partido. (Foto: J.Z.)
El equipo femenino del Marbella FC ha estrenado este fin de semana la nueva temporada y lo ha hecho con triunfo sobre UD Antequera. El conjunto marbellí se ponía por delante en el marcador gracias al tanto de Saray al filo del descanso. El cuadro antequerano empataba en la segunda parte pero de nuevo Saray y Birgit daban el triunfo a las blanquilas.

La temporada para el equipo sénior femenino del Marbella FC ha arrancado con triunfo de las marbellíes por 3-1. El conjunto blanquillo se impuso a la UD Antequera, para confirmar la evolución del equipo desde la pasada campaña.

Con mayor dominio del balón, las de Benítez no terminaban de llegar con peligro a la portería rival durante el primer tiempo. Unos primeros 45 minutos donde la igualdad era evidente en todas las zonas del campo.

Solo en una acción a balón parado, Saray entraba al área con confianza para rematar el centro y poner el 1-0. Con ese marcador, el partido llegaba al descanso con las marbellíes por delante.

El segundo tiempo arrancaba con un Antequera que quería igualar el encuentro y a los diez minutos, se plantaban en el área marbellí pero Vitia evitaba un remate peligroso. En el córner siguiente Belén hacía el empate.

Ese tanto animaba el encuentro y despertaba a las blanquillas que no querían dejar escapar puntos en su debut liguero. Raquel a punto estuvo de sorprender con un disparo lejano de falta que se estrellaba en el larguero tras despejar la portera del Antequera.

También Saray estaría cerca del gol con un disparo desde la frontal del área que se marchaba desviado. Era cuestión de tiempo que llegara el segundo y de nuevo Saray resolvía una acción dentro del área para hacer el 2-1.

El partido se le ponía de cara a las marbellíes que cerrarían el duelo con el tercer tanto, al resolver Birgit dentro del área rival (min. 79). Con ese marcador, el partido terminaba con triunfo del Marbella.

Ficha del partido:

Marbella FC: Bea, Carmen, María, Olivia, Vitia, Silvia, Phoebe, Alisea, Saray, Raquel y Tamara. También jugaron: Sunny, Pilar, Birgit, Janet y Leidy.
UD Antequera: Jesica, Ana, Verónica, Tamara, Ana Gómez, Sandra, Natalia, Sara, Rocío, Tatiana y Belén. Además jugaron: María José, Patricia, Mónica, Cristina y Marta.
Árbitro: Gómez Arias.
Goles: 1-0, min. 40: Saray. 1-1, min. 54: Belén. 2-1, min. 67: Saray. 3-1, min. 79: Birgit.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Hidralia
Dental Mahfoud
Footers
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©