Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA FEMENINA

El Marbella femenino se sobrepone a la adversidad para ganar al Candor (0-2)

J. Z. | 05/12/2018
     Comentarios
0
El Marbella femenino se sobrepone a la adversidad para ganar al Candor (0-2)
  • El Marbella FC celebra un gol conseguido esta temporada. (Foto: J.Z.)
El conjunto sénior femenino del Marbella FC consiguió esta jornada en el partido que le enfrentó a domicilio ante el Candor. Las marbellíes tuvieron que sobreponerse a multitud de contratiempos y pese a contar con solo doce jugadores lograron la victoria y los tres puntos gracias a los goles de Saray y Kali.

Esta jornada el equipo femenino del Marbella FC no solo debía enfrentarse deportivamente al Candor, sino que tenía que superar otros contratiempos como era la ausencia de un buen número de jugadoras. Solo doce futbolistas acudieron a dicho partido, incluida la infantil Ainhoa Moreno.

El partido estuvo muy igualado, entre dos equipos muy similares que supieron defenderse y conceder pocas ocasiones de gol a su rival. 

Así, el primer tiempo fue para las marbellíes que consiguieron ponerse por delante en el marcador en el minuto 20 de partido al aprovecharse Saray de un robo a una defensora local y definir con calidad ante la salida de la portera.

Control del juego de las visitantes durante esa primera parte, que sin embargo acabaría sin más goles. Al descanso la ventaja era para el Marbella FC por 0-1.

En la segunda mitad sería el Candor el equipò que daba un paso hacia adelante para buscar el empate. No lograban superar a la ordenada defensa marbellí que estuvo a un gran nivel.

Mediada la segunda parte, tendrían las locales su mejor ocasión de gol en un penalti que lanzaba Ferrero y que detenía Gloria. El rechace de nuevo lo remataba el Candor y de nuevo emergía la figura de la meta marbellí para evitar el gol.

En el tramo final del partido, Saray volvía a disparar y el rechace le caía a Kali que dentro del área remataba para hacer el 0-2 y dar por finiquitado el partido en un nuevo triunfo de las marbellíes que ya suman 13 puntos en la clasificación.

Ficha del partido:

Candor CF: Lucía, Sara, Susana, Sandra, Ferrero, Esperanza, Rocío, Inés, María Sánchez, Paula y Silvia. También jugaron: Navarro, Ortiz, Patricia y Lydia.
Marbella FC: Gloria, Carolina, Nurica, Birgit, Phoebe, Mónica, Kali, Lidia, Carmen y Saray. También jugó Ainhoa.
Árbitro: Pineda García. Amonestó a la local Susana y a las visitantes Kali y Lidia.
Goles: 0-1, min. 20: Saray. 0-2, min. 89: Kali.
Campo: Ciudad Deportiva Las Lagunas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©