Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA FEMENINA

El Marbella femenino jugará su próximo partido en el Municipal Antonio Lorenzo

J. Z. | 21/02/2019
     Comentarios
1
El Marbella femenino jugará su próximo partido en el Municipal Antonio Lorenzo
  • El equipo femenino del Marbella FC celebra un gol en su último partido. (Foto: J.Z.)
El crecimiento del fútbol femenino en España es ya imparabale. Cada vez son más los equipos que están potenciando o creando secciones femeninas para apostar de manera definitiva por el deporte y la mujer. El Marbella FC también lo hace y por ello el próximo partido en casa del equipo femenino se disputará en el Municipal Lorenzo Cuevas.

Desde hace unos años, el fútbol femenino ha crecido en todo el mundo de manera exponencial. Sin ir más lejos, esta misma temporada el Estadio de San Mamés ha batido el récord de espectadores en un partido femenino con casi 50.000 asistentes.

El Marbella FC no es ajeno a esta tendencia y por ello desde el club se va a apostar por potenciar al máximo al conjunto femenino, que milita actualemtne en Segunda Andaluza y que tiene proyeccción para estar más arriba en los próximos meses.

El director general de la entidad marbellí, Héctor Morales, tuvo un encuntro con el equipo femenino la pasada semana en el que le transmitió todo el apoyo del club a su sección y en el que les anunció que esta temporada jugarían al menos un partido en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

Según ha podido saber Marbella24Horas, ya hay fecha para dicho encuentro que se jugará el sábado 2 de marzo a las 17:15 horas.

El partido será contra el líder de la categoría el CD El Palo, que solo ha perdido un partido esta temporada y que va camino del ascenso de categoría.

El equipo femenino marbellí juega habitualmente en el campo Luis Teruel y jugarán por primera vez en el coliseo marbellí después de que se les hubiera prometido en diversas ocasiones.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Aficionado
21/02/2019 - 23:21H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Bravo, gracias por esta magnífica iniciativa, con esta línea tenéis todo el apoyo de la afición, enhorabuena.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©