Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA FEMENINA

El Marbella Femenino golea en casa al Candor y sigue en la zona alta (5-0)

J. Z. | 05/03/2020
     Comentarios
0
El Marbella Femenino golea en casa al Candor y sigue en la zona alta (5-0)
  • Vitia en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El Marbella de la Segunda Andaluza Femenina ha conseguido esta jornada una contundente victoria ante el Candor. Un encuentro que las marbellíes lograron llevarse tras una primera parte en la que barrieron del campo a su rival con un marcador de 4-0. En la segunda mitad, otro gol del conjunto blanquillo cerraba el partido con goleada y se mantiene imbatible en este 2020.

Temporada excepcional la que está firmando el conjunto femenino del Marbella FC, que esta jornada recibía en el Luis Teruel al Candor CF. Las marbellíes se mantienen arriba y no aflojan en una excelente racha que se alarga en este 2020, en el que no conocen la derrota.

El partido estuvo dominado de principio a fin por el Marbella que se mostró como un equipo muy sólido y con la confianza a rebosar. Así, ya en el primer minuto de juego, Birgit anotaba el 1-0 y encarrilaba el encuentro.

El dominio del juego era absoluto por parte de las locales, que en el 18 lograban un nuevo tanto en una acción en la que la visitante María Sánchez se anotaba en propia puerta. 

El marcador siguió aumentando con el paso de los minutos con los goles de Saray y Leire, este último tanto llegaba al filo del descanso. Con ese marcador de 4-0 concluía la primera parte.

La segunda mitad se mantuvo con el dominio de las locales que tuvieron ocasiones de sobra para lograr un marcador de escándalo. El tanto que cerraría el encuentro sería el 5-0, que anotaría Saray.

Nuevo triunfo del equipo de Benítez y Pedro Iborra que se mantiene intratable, e imabtido, en este 2020 y que con 52 puntos se mantiene a sólo un punto de El Palo y a cinco de Algaidas.

Ficha del partido:

Marbella FC: Bea, Carol, Alisea, Olivia, Birgit, Raquel, Leidy, Tamara, Carmen, Saray y Elia. En el banquillo: Maira, Kali, Vitia, Silvia, Lidia, María y Leire.
Candor CF: Sara, Ainhara, Lojstrup, Diana, Espe, Natasha, María Sánchez, Rocío, Paula, Christina y Silvia. En el banquillo: Sin suplentes.
Árbitro: García Rubio.
Goles: 1-0, min. 1: Birgit. 2-0, min. 18: María Sánchez (pp). 3-0, min. 28: Saray. 4-0, min. 43: Leire. 5-0, min. 76: Saray.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©