Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA FEMENINO

El Marbella femenino golea a un débil Esteponense en su estreno (0-8)

J. Z. | 18/11/2020
     Comentarios
5
El Marbella femenino golea a un débil Esteponense en su estreno (0-8)
  • El conjunto marbellí celebra el triunfo ante el Esteponense.
El conjunto femenino del Marbella FC goleó esta jornada sin piedad al Esteponense en el inicio de la competición liguera. El cuadro marbellí venció 0-8 a domicilio y presenta su candidatura al ascenso con un equipo totalmente renovado. Julia (2), María Ferrero (3), Ainhoa, Angela y Lorena anotaron los goles de la victoria.

El Marbella FC debutaba esta jornada en la Segunda Andaluza Femenina ante el Esteponense, un rival que por primera vez disputa la competición provincial y que pagó la novatada en su estreno.

El cuadro marbellí se ha renovado por completo y sólo cinco jugadoras continúan respecto a la pasada temporada: Tamara, Saray, Leire, Alisea y Olivia. El resto, un equipo hecho a base de talonario para pelear por el ascenso de categoría.

El encuentro fue un monólogo absoluto del Marbella, que apenas tuvo oposición de un débil Esteponense. Y es que a la media hora de juego ya ganaban las blanquillas por 0-3 y con varias ocasiones más claras para haber marcado.

Julia sería la encargado de inaugurar el marcador al cuarto de hora tras un buen robo en la salida del cuadro esteponero. Definición de mucha clase para picar el balón sobre la meta rival.

Otro error defensivo de las locales permitiía al Marbella robar para que de nuevo Julia hiciera el segundo (min. 28). El tercero lo anotaba sólo unos minutos después, María Ferrero al rematar dentro del área un centro desde la derecha.

Repetiría de nuevo Ferrero para cabecear un centro desde la izquierda y hacer el 0-4 a los 33 minutos. La primera parte la cerraba Ainhoa con un buen disparo desde fuera del área. Mandaba el Marbella por 0-5 pero la mejor del cuadro visitante era la portera con varias paradas de mucho mérito.

La segunda parte comenzaba de nuevo con gol blanquillo al definir Angela dentro del área con un disparo que se coló entre las piernas de la portera del Esteponense. Las llegadas marbellíes se sucedían continuamente y sólo la buena actuación de la portera local evitó una goleada mayor.

María Ferrero lograba hacer el séotimo (min. 79) al rematar dentro del área y Lorena cerraba el marcador de 0-8 con un disparo desde fuera del área en la última acción del partido.

Victoria cómoda y contundente del Marbella FC en su estreno de la temporada para confirmar que este año aspira más que nunca al ascenso de categoría.

Ficha del partido:

Esteponense CDF: Sara, Judith, Claudia, Keshia, Ana, Rosa, Thalia, Noemí, María Ruiz, Adriana y Elena. También jugaron: Ana, Joelle, Mónica, Alba Barrera, Alba Benítez, María Dolores y Lilia.
Marbella FC: Marina, Fuensanta, Carmen, Julia, Saray, Ainhoa, Tamara, Angela, Vanessa, María Ferrero y Leire. También jugaron: Alisea, Isabela, Paula, Lorena, Ana Gómez, Nerea y Celia.
Árbitro: Cabello Fernández. Amonestó a la local Alba Benítez.
Goles: 0-1, min. 16: Julia. 0-2, min. 28: Julia. 0-3, min. 31: María Ferrero. 0-4, min. 33: María Ferrero. 0-5, min. 40: Ainhoa. 0-6, min. 50: Angela. 0-7, min. 79: María Ferrero. 0-8, min. 89: Lorena.
Campo: Francisco Muñoz Pérez. A puerta cerrada.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Malaga city
18/11/2020 - 22:45H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
En la 2 andaluza senior femenino ya hay campeonas féminas, se llama malaga city y le endosó al best for you féminas Fc 10-0
Vecino
20/11/2020 - 11:01H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Regodearse de una victoria amplia ante un equipo inferior no me parece nada deportivo. Menuda imagen de **** que dan. POr que no sacan cuando las golean a ellas? Hay que respetar al rival. Como dicen por aquí cuando las golearon a ellas que pasa tambien habría que ridiculizarlas o que? Las señalamos por la calle cuando las goleen? Porque seamos honestos, son una banda y el Málaga las revienta con facilidad
Pipi
19/11/2020 - 18:04H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Chicle ¿Porqué no ahorras 15 vidas, te compras un club y te haces "Gran Jefe"? seguro que tu lo dirigirías mejor. Veo mucho resquemor personal ¿no?
opinador
18/11/2020 - 23:06H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
me parece de una gran ridículo ver como el Marbella FC saca pecho de este resultado, hay que ser lamentables porque cuando tu le metes ocho a otro rival es que es muy flojo el mérito es minimo, hay que ser patéticos para presumir de esto señores de BOY
Chicle
18/11/2020 - 13:21H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-3
esto ya lo arregló el gran jefe con la charla y así los secretos de Women ya están más tranquilos. Si es que tiene que estar él encima de todo que si no esto no funciona... es el más grande, no hay duda
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Casco Antiguo Marbella
Roma Abogados
Acoso agua reciclada golf 2
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©