Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA FEMENINA

El Marbella femenino disfruta en el Municipal ante el Algaidas (3-1)

J. Z. | 15/02/2020
     Comentarios
0
El Marbella femenino disfruta en el Municipal ante el Algaidas (3-1)
  • Olivia completó un gran partido tanto en la banda como en el centro del campo. (Foto: J.Z.)
El conjunto femenino del Marbella FC ha conseguido este sábado ante el CD Algaidas su séptima victoria consecutiva en un partido que se ha disputado en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Las blanquillas han sido superiores a un rival mermado por las bajas, que incluso ha terminado el encuentro con sólo ocho jugadoras sobre el césped.

El equipo femenino del Marbella FC ha jugado este sábado su segundo partido en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, el primero esta temporada. Las blanquillas han recibido a un CD Algaidas bajo mínimos que sólo han contado con diez jugadoras.

El club marbellí apuesta por el fútbol femenino y por ello han puesto a disposición de las jugadoras el autobús del conjunto masculino para llegar al Municipal.

El equipo de Benítez y Pedro Iborra ha contado además con el apoyo de unos 200 espectadores que se han dado cita en las gradas del campo marbellí.

El encuentro ha estado marcado por las ausencias del Algaidas que ha venido a Marbella con sólo diez jugadoras. Un hecho que ha sabido aprovechar bien el equipo marbellí ha dominado el juego y el balón desde el inicio.

Las visitantes tenían claro que sus únicas opciones de sumar algo hoy en Marbella era defendiendo bien y tratando de buscar la meta local en alguna acción aislada. Así en la primera parte lo intentarían con un par de acciones a balón parado que no pusieron en problemas a Bea.

El Marbella lograba llegar con peligro al área visitante en varias acciones de Birgit, pero sin remates claro. Alisea dispondría de la primera gran ocasión tras una buena acción individual por banda izquierda, pero su remate lo detenía la meta de Algaidas.

Birgit no tenía el día en la definición y a la media hora remataba desviado con la portera visitante fuera de su portería. Olivia tampoco lograba rematar con claridad unos minutos después.

El marcador se movería en el minuto 41, cuando Raquel sacaba un buen disparo lejano que no lograba atajar la portera de Algaidas. El gol blanquillo hacía justicia a la superioridad mostrada por las locales.

Sólo un minuto después Birgit la tendría para sentenciar pero a puerta vacía su remate se marchaba fuera. Tamara, tras asistencia de Olivia, tampoco lograba encontrar portería con un remate desde dentro del área.

Con un último aviso de Algaidas, al que respondía con acierto Bea, el partido se marchaba al tiempo de descanso con victoria local por la mínima.

El conjunto malagueño arrancaba muy enchufado el segundo tiempo y a los pocos minutos, Bea tenía que realizar una gran intervención para mantener su portería a cero. Unos minutos después, Anais remataba de cabeza un buen servicio desde la izquierda para hacer el 1-1 (min. 58).

La alegría le duraba poco a Algaidas que sólo unos minutos después veía como su jugadora Cara se lesionaba en un choque con Kali. Acción desafortunada que le obliga a salir del campo lesionada y dejando a las suyas con sólo nueve jugadoras.

Las desgracias para las visitantes continuaría con una nueva lesión que dejaba a Algaidas con ocho futbolistas para terminar el encuentro.

Las locales que habían tenido ocasiones para marcar durante toda la segunda parte, lograban romper el empate en el minuto 76 con una gran volea de Tamara dentro del área.

Con el marcador a favor, Maira lograba hacer el tercero a diez minutos del final del partido para dejar sentenciada la que es la séptima victoria consecutiva del Marbella FC que se mantiene cuarto aunque a sólo dos puntos de su rival de hoy.

Ficha del partido:

Marbella: Bea, Alisea, Olivia, Birgit, Silvia, Raquel, Tamara, Carmen, María, Saray y Eli. En el banquillo: Zuni, Caro, Maira, Lucía, Kali, Leidy y Lidia.
CD Algaidas: Rocío, Marta, Miriam, Marina, María José, Cara, Libertad, Chus, Magda y Anais.
Árbitro: Cabello Fernández.
Goles: 1-0, min. 41: Raquel. 1-1, min. 58: Anais. 2-1, min. 75: Tamara. 3-1, min. 79: Maira.
Campo: Municipal Antonio Lorenzo Cuevas ante unos 200 espectadores.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©