Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA FEMENINO

El Marbella femenino derrota con claridad al Benalmádena (3-0)

J. Z. | 30/10/2019
     Comentarios
0
El Marbella femenino derrota con claridad al Benalmádena (3-0)
  • El equipo femenino del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El equipo femenino del Marbella Fútbol Club se ha impuesto con contundencia esta jornada al Benalmádena por 3-0. El conjunto marbellí fue mejor que su rival durante los 90 minutos y sólo la falta de acierto ante la portería contraria evitó un resultado más amplio. Saray y Birgit anotaban en la primera parte y Caro cerraba el choque en la segunda.

Nuevo triunfo del conjunto femenino del Marbella FC que este fin de semana se medía en casa al Benalmádena. Un rival directo otras temporadas, pero que en esta ocasión marchan por detrás de las blanquillas.

El cuadro marbellí estrenaba sus nuevas equipaciones y lo hacían mandando en el juego desde el pitido inicial. Amenazaba el área visitante el Marbella cuando Saray controlaba fuera del área un balón y girándose sacaba un zapatazo directo a la escuadra para anotar un golazo memorable (min. 19).

El gol abría el encuentro y las ocasiones y llegadas al área visitante se fueron sucediendo. Birgit perdonó a puerta vacía en el minuto 22, y sólo dos después se desquitaba con una jugada personal de lucha y rabia que acababa en el 2-0.

Sólo la falta de puntería de las marbellíes impidió que el resultado al descanso fuera de absoluto escándalo. Kali pudo marcar con una vaselina que desviaba la meta rival (min. 25) y Saray dentro del área no pudo resolver (min. 43).

Éstas eran algunas de las más claras pero las llegadas al área del Benalmádena eran constantes. El conjunto visitante apenas inquietó a la defensa marbellí y sólo dispusieron de un contragolpe en el minuto 38. Al descanso el choque llegaba 2-0.

La segunda parte continuó con la misma tónica, con un Marbella superior que tenía el balón y que llegaba siempre con peligro al área del Benalmádena. De nuevo, el equipo marbellí perdonó algunos goles.

La sentencia llegaría mediada la segunda parte gracias al tanto conseguido por Caro. Al final triunfo local por 3-0 que mantiene al Marbella en quinta posición con 16 puntos, a dos de El Palo, que tiene un partido más.

Ficha del partido:

Marbella FC: Zuni, Alisea, Birgit, Kali, Vitia, Silvia, María, Raquel, Tamara, Carmen y Saray. También jugaron: Caro, Janet y Lidia.
CD Benalmádena: Susan, Perello, Sandra, Elena, Marina, Natalia, Acosta, Isa, África, Tara y Raquel. Además jugaron: Eli, Selene y Cristina.
Árbitro: Ramos del Noval. Amonestó a la local Kali y a la visitante Sandra.
Goles: 1-0, min. 19: Saray. 2-0, min. 24: Silvia. 3-0, min. 65: Caro.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©