Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA FEMENINA

El Marbella femenino cierra la liga con victoria y ya piensa en la Copa

J. Z. | 30/04/2019
     Comentarios
0
El Marbella femenino cierra la liga con victoria y ya piensa en la Copa
  • El Marbella FC antes de su último partido de liga. (Foto: Javier Sánchez)
El conjunto femenino del Marbella FC ha cerrado este fin de semana la Segunda Andaluza Femenina con un contundente triunfo por 4-0 sobre Juventud Fuengirola. Partido plácido de las locales ante un colista que en ningún momento le creó apuros. Los goles del triunfo fueron obra de Lidia, Kali, Saray y Birgit. Las de Benítez ya piensan en la Copa Federación, que comienza este miércoles ante Torrejón Cala Mijas.

La Segunda Andaluza Femenina ha concluido este fin de semana para el Marbella FC después de imponerse en el partido final al Juventud Fuengirola por 4-0 en un encuentro dominado de principio a fin por las locales.

El encuentro en sí no tuvo mucha historia ya que la superioridad del equipo marbellí ante el colista de la competición fue manifiesta desde el pitido inicial. Las ocasiones se sucedían a favor de un Marbella que incluso se ha permitido el lujo de desperdiciar dos penaltis.

Esta superioridad del cuadro blanquillo no se plasmó en el marcador hasta el minuto 32 cuando Lidia anotaba de gol olímpico. Solo cuatro minutos después, un fallo en la salida del Juventud Fuengirola permitía a Kali anotar el 2-0.

Antes del descanso, Saray ampliaba el marcador con un gran disparo desde fuera del área para ponerse con tres goles de ventaja.

La superioridad siguió siendo muy clara del Marbella, que pudo haber logrado una goleada de escándalo pero no terminó de estar acertado en la definición. En los últimos minutos Birgit anotaba el definitivo 4-0.

Con este resultado, el Marbella FC cierra la competición liguera en quinta posición con 39 puntos y confirma que va a más con el paso de los años. El triunfo en la competición ha sido para el CD Algaidas.

Ahora, el cuadro marbellí ya piensa en la Copa Federación, competición que arranca este miércoles con el partido de ida ante el Torrejón Cala Mijas. El partido tendrá lugar en el campo mijeño a partir de las 9:45 horas.

Ficha del partido: 

Marbella FC: Zuni, Alisea, Olivia, Birgit, Cristina, Johana, Vitia, Silvia, Kali, Raquel y Saray. También jugaron: Nurica, Lidia y Bea.
Juventud Fuengirola: Estela, Vero, Tati, Clara, Ainhara, Aida, Sabrina, Adriana, Isa, Lidia y Eva. Además jugaron: Aroa, Janina y Alba.
Árbitro: Cózar Andrades. Amonestó a la local Lidia; y a las visitantes Clara y Eva.
Goles: 1-0, min. 32: Lidia. 2-0, min. 36: Kali. 3-0, min. 44: Saray. 4-0, min. 90: Birgit.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©