Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA FEMENINA

El Marbella femenino cae en el tiempo añadido ante La Unidad (3-2)

J. Z. | 14/02/2019
     Comentarios
0
El Marbella femenino cae en el tiempo añadido ante La Unidad (3-2)
  • Un once inicial del Marbella FC femenino esta temporada. (Foto: J.Z.)
El conjunto femenino del Marbella FC ha perdido esta jornada en el partido que le ha enfrentado a La Unidad de Málaga. El equipo marbellí cuajó un excelente partido ante uno de los equipos fuertes de la competición. y mereció mayor suerte. El partido se resolvió con dos afortunados goles de las malagueñas en los últmios minutos del encuentro.

De nuevo la suerte fue esquiva para el equipo de femenino del Marbella FC que esta jornada mereció más en el partido que le enfrentó a La Unidad de Málaga. Las de Benítez demostraron que son uno de los equipos más en forma de la categoría metiendo en muchos problemas a su rival.

El balón fue en todo momento de las marbellíes que lograron ponerse por delante en el marcador en el minuto 12 gracias a un gol olímpico conseguido por Vitia. Espectacular saque de esquina el ejecutado por la capitana marbellí para lograr el 0-1.

Sin embargo, poco duró la alegría ya que en la sieguiente jugada, un balón a la espalda de la defensa le servía a la velocísima Shakira para igualar la contienda. Solo se habían disputado 13 minutos y el partido ya marchaba 1-1.

Ese gol no inquietó al cuadro marbellí que siguió dominando el balón y mostrándose superior a sus rivales. En un campo pequeño donde no era fácil jugar la pelota, cada balón al área y cada jugada a balón parado se convertían en jugadas de gol a favor del Marbella. 

Vitia pudo hacer el segundo, pero su disparo se estrellaba en el palo. Sería unos minutos después, Kali, la que se aprovechó de una indecisión de defensa y portera para colarse por el medio y hacer el 1-2 (min. 36). Con este marcador se marchaba el partido al descanso.

La segunda mitad siguió en la misma dinámica, con las locales apretando algo más en busca del empate, aunque sin ocasiones claras de gol. No sufría el Marbella que se mantenía firme en el partido.

Pero la mala suerte hizo acto de presencia en el minuto 86 cuando un despeje del conjunto local se envenenó con el viento y tras botar en el césped superaba a la meta marbellí. Empate a dos que dejaba con cara de incredulidad a las blanquillas.

El desastre se consumó en el tiempo añadido, cuando una falta en el centro del campo, le servía a La Unidad para colgar el balón al área. Un centro que se convertía en un auténtico golazo al colarse por la escuadra. Injusta derrota del Marbella FC que volvió a quedarse sin sumar esta jornada.

Ficha del partido:

CD La Unidad Nueva Málaga: Andrea, Gisela, María Flores, Paula, Dácil, Angela, Shakira, Tanira, Nerea, Raquel y Carmen. También jugaron: Salguero, Elena, Ainhoa, Susana y Dunia.
Marbella FC: Patricia, Alisea, Olivia, Birgit, Cristina, Vitia, Silvia, Raquel, Tamara, Carmen y Saray. También jugaron: Carolina, Phoebe, Kali y Lidia.
Árbitro: Parra Cuenca. Amonestó a las locales Raquel, Nerea y Carmen; y a las visitantes Lidia y Cristina.
Goles: 0-1, min. 12: Vitia. 1-1, min. 13: Shakira. 1-2, min. 36: Kali. 2-2, min. 85: Raquel. 3-2, min. 94: Raquel.
Campo: La Unidad Campo Municipal.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©