Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC ya es segundo en la clasificación general de la Segunda B

J. Z. | 03/04/2018
     Comentarios
5
El Marbella FC ya es segundo en la clasificación general de la Segunda B
  • Corpas en una acción del último partido.
Los adjetivos para calificar la temporada del Marbella FC se empiezan a agotar. El equipo sigue creciendo cada jornada que pasa como líder del Grupo IV. Este buen rendimiento le ha permitido situarse como segundo mejor equipo de toda la Segunda B. Los blanquillos suman 60 puntos y solo son superados por el Sporting B con 64.

Los números no mienten y certifican que el Marbella FC está completando la mejor temporada de su historia. El conjunto marbellí tiene la fase de ascenso a tiro con 12 puntos de ventaja sobre el Melilla que es quinto clasificado y con solo 18 puntos por disputarse.

Pero los de Fernando Estévez no se conforman con lo que están haciendo en un Grupo IV que lideran desde hace seis jornadas y saben que están muy cerca de hacer historia si consiguen terminar la temporada en primera posición.

El triunfo ante la Balona ha permitido a los blanquillos llegar a los 60 puntos por segunda vez en su historia. Además esta puntuación les permite situarse como el segundo mejor equipo de toda la Segunda División B.

El Marbella es ya segundo en la clasificación general de los 80 equipos que conforman la categoría de bronce. El líder de esta clasificación es el Sporting de Gijón B que acumula 64 puntos y aventaja en cuatro a los blanquillos.

El equipo marbellí ha logrado 17 victorias con 43 goles a favor y solo 23 en contra para lograr alcanzar los 60 punts. El goalverage particular del Marbella es de 20 goles a favor.

Empatados con el Marbella a 60 puntos también se encuentran Cartagena (Grupo IV), Mallorca (Grupo III) y Mirandés (Grupo II). El equippo mallorquín tiene el mismo goalverage particular que los blanquillos pero han marcado un gol menos. La diferencia entre goles a favor y en contra del Mirandés es de 16 tantos, mientras que la del Cartagena es de 15. 

Clasificación general en Segunda B
1º. Sporting B (G. II) - 64 puntos (+23 goles)
2º. Marbella FC (G. IV) - 60 puntos (+20 goles)
3º. Real Mallorca (G. III) - 60 puntos (+20 goles)
4º. Mirandés (G. II) - 60 puntos (+16 goles)
5º. FC Cartagena (G. IV) - 60 puntos (+15 goles)


COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
flashback
03/04/2018 - 18:46H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
http://www.marbella24horas.es/futbol/el-marbella-fc-realizara-una-pequena-concentracion-en-portugal-19337 leed los comentarios porfavor forza marbella! siempre con vosotros
pepe
09/04/2018 - 16:38H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Los cuatro equipos que están ahí revientan al Marbella
Ya cansa el despreció
04/04/2018 - 10:31H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Ya esta bien el despreció al At.Marbella yo soy aficionado del At.Marbella si Vamos pocos pero estamos orgullosos de los que vamos, también soy abonado a la UDMarbella cierto que pago mi abono y todavía no pude presenciar ningún encuentro.....pero por ciertos comentarios ya se me quitan las ganas de ir y eso que este año vais 2º........ Este club no se hizo para hundir a la UD Marbella al revés se hizo siento para colaborar siempre en lo que se le pida
Srx
04/04/2018 - 08:21H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
El mirandes tiene un partido menos
los resentidos habran escarmentado pero bien
04/04/2018 - 01:38H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Pues si buenos comentarios que bueno que esta todo guardado. Ridiculo historico y botellita de champan enfriandose en la nevera para celebrar descenso y desaparicion. Y a ver quienes son los proximos lumbreras que les da por sacar un club para ir sacando pechito por la calle y hundir al marbella.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©