Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC ya cuenta con diez jugadores para la próxima temporada

J. Z. | 07/06/2019
     Comentarios
0
El Marbella FC ya cuenta con diez jugadores para la próxima temporada
  • El Marbella FC ya cuenta con diez jugadores para la próxima temporada.
El Marbella FC ya tiene buena parte del trabajo hecho para la próxima temporada. Apenas tres semanas después de acabar la competición, y a diferencia de otras temporadas, ya hay diez jugadores asegurados para la campaña 2019/20. El club blanquillo tiene aún que resolver algunas incógnitas sobre los jugadores que terminaron la liga y que aún ni han renovado ni han confirmado su salida.

En los últimos años no ha sido habitual que el Marbella FC tenga al inicio de junio hasta diez jugadores confirmados para la siguiente temporada. Sin embargo, en esta ocasión, el conjunto marbellí se ha movido bien y con rapidez para adelantar el máximo posible de cara a la próxima campaña.

Después de los anuncios de renovaciones hechos oficiales esta semana, el equipo blanquillo ya cuenta con diez jugadores confirmados para la temporada 2019/20. Un número que ha de servir de base de a cara a la ilusionante temporada que se presenta.

La portería volverá a estar guardada por Wilfred, mientras que en defensa tienen contrato: Marcos Ruiz, Lolo Pavón, Dani Pérez, José Cruz y Samu de los Reyes. En el centro del campo también hay ya una estructura con Añón, Elías y Álex Bernal. De momento en ataque solo está Samu Delgado.

Hay jugadores cedidos como Faurlín, Juergen y Paulo Vitor que son del agrado tanto de la dirección deportiva como del cuerpo técnico, pero cada uno presenta unas características distintas para afrontar sus fichajes. El más factible es hoy por hoy el del mediocentro argentino.

Por su parte, Juergen ha cuajado una gran primera temporada como futbolista sénior cedido por el Udinese y ya se escucha el interés de equipos de Segunda División. Paulo Vitor quiere seguir en Europa por lo que también podría regresar de nuevo. Actualmente pertenece al Vasco da Gama.

El Marbella tiene ahora mismo doce fichas disponibles para la próxima campaña. Seis para jugadores sub-23 y otras seis para jugadores mayores. La clave para dar el mayor potencial al equipo está en conseguir jugadores jóvenes que puedan aportar al equipo, de ahí el interés por la continuidad de Juergen y Paulo Vitor.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Roma Abogados
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Campus altas capacidades
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©