Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC vuelve a pagar caro sus errores y cae ante el Sanluqueño (2-0)

J. Z. | 23/09/2018
     Comentarios
22
El Marbella FC vuelve a pagar caro sus errores y cae ante el Sanluqueño (2-0)
  • Hakim presiona a un rival en una acción del partido. (Foto: J.Z.)
Nuevo derrota a domicilio del Marbella FC, en esta ocasión en El Palmar ante un Atlético Sanluqueño que está firmando un excelente inicio de temporada. Los errores propios han vuelto a hacer mucho daño al equipo que ha regalado el primer gol a los locales en una primera parte igualada. En la segunda mitad buscó el gol, pero el rival sentenció la contra.

El Marbella FC afrontaba este domingo una salida complicada como es El Palmar del Atlético Sanluqueño. En esta ocasión, el técnico Rafael Pérez Guerrero "Padilla" solo cambiaba a dos jugadores respecto al once de la pasada semana.

Marcos Ruiz entraba en el lateral derecho y Sillero como segundo delantero, en detrimento de Rafa Muñoz, fuera de la convocatoria por lesión, y Álex Bernal.

En los primeros cinco minutos, el conjunto local ha salido muy intenso con la intención de poner en aprietos a la defensa blanquilla, hoy de azul. Sin embargo, apenas han podido generar un par de llegadas al área en las que el balón ha rondado la portería, pero sin que Wilfred haya tenido que intervenir.

El paso de los minutos le sentaba bien al Marbella que conseguía dominar el balón con seguridad. Elías y Juergen aparecían para distribuir el juego, aunque el buen trabajo de presión de los locales no permitía que se jugase con comodidad en el centro del campo. 

Ahí, el conjunto marbellí se ha aferrado en buscar a Montero, que prácticamente ha ganado todos los balones que le han lanzado. Además ha sido protagonista de la acción de peligro más clara del Marbella en un error del meta local, que la perdía ante el delantero, pero su remate, en posición forzada, lo salvaba el meta tras rectificar su fallo (min. 9).


Montero lo intentaba con este disparo desde fuera del área que taponaba bien la defensa sanluqueña. (Foto: J.Z.)

El Sanluqueño buscaba continuamente robar el balón para salir con velocidad al ataque e intentar sorprender al Marbella. En un saque rápido de un fuera de juego señalado a su favor, han lanzado a Dani del Moral que ha conseguido plantarse en las inmediaciones del área para sacar un disparo sin demasiado peligro.

El partido avanzaba sin ocasiones claras de gol para ninguno de los dos equipos, aunque era el Marbella el que más rondaba el área rival. Por su parte, los locales sí llevaban peligro en sus rápidas saidas.

Elías lo intentaría con un lanzamiento lejano de libre directo que salvaba bien la barrera pero no terminaba de bajar para poner en aprietos a Diego García (min. 26). Minutos después era José Ramón el que subía bien por banda derecha pero sin poder sacar un centro con peligro.

El propio José Ramón sería protagonista a la media hora de partido. Tremendo error en el pase atrás que le dejaba el balón a Mawi que con campo por delante le ganaba la carrera a Juergen y lograba finalizar ante la salida de Wilfred. De nuevo un fallo propio propiciaba un gol en contra del Marbella.


Sillero ha regresado al equipo titular pero apenas ha disfrutado de ocasiones para marcar. (Foto: J.Z.)

No encajó bien el gol en contra el Marbella que hasta el final de la primera parte ha abusado en exceso de los balones en largo buscando a Montero. Una buena solución a algunos problemas, pero un error usarlo como argumento principal de ataque.

En la última acción del primer tiempo, de nuevo con un balón en largo, el Sanluqueño creaba peligro con una salida hacia Edu Oriol que se internaba en el área desde la izquierda para sacar un disparo que repelía seguro Wilfred. El partido llegaba al descanso con triunfo local por la mínima.

Sin cambios en ninguno de los dos equipos comenzaba la segunda mitad. En la primera acción de la reanudación, Sillero ganaba el balón por banda derecha para avanzar en diagonal y sacar un disparo lejano con la zurda, sin problemas para Diego García (min. 46).

Wilfred volvería a aparecer en dos acciones consecutivas. En el minuto 49, Dani del Moral recibía otro balón en largo y el meta visitante salvaba su disparo en el mano a mano. En el saque de esquina remataba de cabeza Álex Cruz y de nuevo evitaba el gol local Wilfred con una parada antológica.

El Marbella volvería a crear peligro en el minuto 58 en una buena apertura de Montero a José Ramón. El castellano-manchego aguantaba el cuero dentro del área y combinaba con Sillero que no lograba enganchar el remate. Antes de esta acción Padilla movía el banquillo sacando a Hakim y dando entrada a José Cruz.


El lateral izquierdo Peris disputa un balón con un jugador local. (Foto: J.Z.)

El portero visitante seguía siendo protagonista y en el minuto 59 evitaba el gol de Mawi en un mano a mano clarísimo. Tímidamente lo intentaría el Marbella en un buen centro de José Cruz que Montero empalmaba fuera (min. 62).

A continuación, segundo cambio visitante con la entrada de N'Diaye por Elías. Padilla buscaba meter velocidad en el ataque blanquillo. Aunque de nuevo sería el Sanluqueño el que podría marcar. Error en el pase atrás de Marcos a Lolo Pavón y Mawi, que tendrá pesadillas con Wilfred, no podía batir al cancerbero que evitaba el gol con la punta del pie.

Los locales volvían a llevar peligro en el minuto 71, en una acción por banda derecha, que remataba dentro del área Nando Quesada y que volvía a despejar, bien colocado, Wilfred.

Buscaba el Marbella crear peligo por banda. Marcos Ruiz se incorporaba por la derecha para meter un buen centro que N'Diaye intentó jugar en el segundo palo, sin encontrar a ningún compañero dentro del área (min. 72).

Apenas sería un espejismo, porque en una nueva llegada por velocidad, Edu Oriol le ganaba la carrera a Marcos Ruiz y definía con un disparo cruzado ante la salida de Wilfred para lograr el 2-0 y dejar encarrilado el triunfo de los locales (min. 78).

El segundo tanto del Sanluqueño ha dejado sin reacción al Marbella que no ha sido capaz de probar en ningún momento a Diego García. Por el contrario, Wilfred ha tenido un par de buenas intervenciones a disparos locales, pero el marcador no ha vuelto a moverse.

El Marbella FC sigue con muchos problemas para sumar fuera de casa y tendrá que volver a mostrar su mejor imagen como local el próximo domingo a las 19:00 horas contra el Villanovense.

Ficha del partido:

Atlético Sanluqueño: Diego García, Mario Hernández, Álex Cruz, José, Pelón, Alberto García, Dani del Moral (Juanfran, min. 77), Abel Gómez (Antonio Jesús, min. 70), Mawi (Roberto, min. 86), Nando Quesada y Edu Oriol.
Marbella FC: Wilfred, Marcos Ruiz, Peris, Lolo Pavón, Hakim (José Cruz, min. 56), Juergen, Elías (N'Diaye, min. 62), José Ramón, Montero, Añón y Sillero (Álex Bernal, min. 76).
Árbitro: Alberola Rojas (Extremadura). Amonestó a los visitantes Juergen y Sillero.
Goles: 1-0, min. 30: Mawi. 2-0, min. 78: Edu Oriol.
Campo: El Palmar ante unos 1200 espectadores.


COMENTARIOS
Comentarios ( 22 )     Página 1 de 3
Comentario + valorado
Para fondo norte
24/09/2018 - 00:00H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Pues si fondo norte padilla deberia contar la semana que viene con marcos como hace con otros jugadores ... padilaa queremos ver a marcos cada domingo !!!!
Srx
25/09/2018 - 06:57H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
El equipo no es para estar arriba, y ni mucho menos es bueno en defensa, esta claro que necesita jugar por dentro, es una pena que rafa estuviera lesionado, es de lejos el mejor ld. Si alguien quiere mi opinión, yo jugaba con 3 centrales, Rafa, lolo y Hakim, con, moreno por delante y una línea de 4 por delante con Añon, Bernal, juergen y José Ramón, con musta de enganche y dos delanteros juanma y montero.
Carmen Marbella la bella
24/09/2018 - 22:02H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Arriba Marcos Ruiz!!!
Para fondo norte
24/09/2018 - 20:29H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
El que se salva es Lolo dice JAJAJAJAJAJAJAJA, pues si para ti es el que se salva mal vamos...
Fondo Norte!!
24/09/2018 - 18:14H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-12
Yo lo vuelvo a repetir y no solo culpó al chaval...solo digo que el 1 responsable es el entrenador y después la defensa y para mí los más gallones han sido estos 2 jugadores... Eso significa que tienen que mejorar mucho..yasta no digo nada más sinceramente y no está a esta altura como el año pasado los que se salvan son Lolo y sobre todo Peris...los demás ni los nuevos ni el que todos los años lo pedidos titular indiscutible...nada más y quien no quiera ver eso no quiere que su equipo mejore, hoy en todas las tertulias de radio se a comentado lo mismo que yo llevo diciendo desde ayer, que en el fútbol es así el año pasado al principio tb fue una banda la defensa pq tuvimos 20,000 combinaciones y al final funcionó pero este año había base quitando 2 centrales y el mejor lateral, para mí el equipo a perdido más atrás que arriba... Pero nada el domingo estoy allí como el primero a animar pero quiero ver a un equipo mejor que para algo es el de mi ciudad y seguiré hablando con total libertad y quien quiera que me acompañe y veamos el partido juntos y lo vamos analizando... Vamos mi Marbella!!!
carlos
24/09/2018 - 16:44H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
si con Sillero nos creemos que vamos a llegar lejos muy mal vamos.......
Macp
24/09/2018 - 16:09H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-12
Estoy con Fondo Norte. El fútbol es así, Marcos Ruiz no da para mucho. Esto es fútbol profesional y que sea de Marbella no le salva. Me parece muy bien que lo defendais como paisano, pero abrid los ojos, es muy justito y para Regional si podría valer. Pero él no es el único culpable, este equipo tiene poca calidad en defensa y si además falla Lolo pues apaga y vámonos. El que también tiene pocas ideas es el entrenador o las tiene y los jugadores son los que no las aplican porque jugar al patadon de Wilfred no creo que sea muy buen planteamiento.
para fondo norte
24/09/2018 - 15:48H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
que partidos has visto marcos ruiz en almeria no comete ningun error lo comete ismael en el malageño le da el balon estando en la barrera no es transparente y en melilla no juega y noa puede caer 15 si no es por wilfred es un equipo todos fallan asi que mirate bien los partidos antes de hablar un saludo
Para fondo norte
24/09/2018 - 15:24H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Los partidos se pierden porque gana el equipo que marca mas goles y si se cometen errores pero igual qye la temporada pasada que si no es por ese pedazo de portero otra cosa hubiera sido y marcos no jugo el final de temporada y hakim no estaba asi que no echemos la culpa de peder a los chavales que tendran partidis buenos y malos como toda la plantilla
Piña
24/09/2018 - 15:20H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Nose que partidos ves fondo norte, cuando dices que hemos perdido por muchos errores de marcos cuando ha jugado solo 3 partidos. Bastante bien lo hace y mucho mejor que otros ya que repito no es lateral, es central. Vas a decir que la culpa es de marcos y hakim cuando lolo no sabe hacer otra cosa que pasarsela al portero o montero que no dio una.
Fondo Norte!!
24/09/2018 - 13:50H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-13
No digo que la culpa la tenga el chaval solo!!! Pero en defensa los peores son en partidos anteriores y en este Hackim y el pobre Marcos, no creo q no me equivoque tanto cuando la mitad son ticks verdes y la otra ticks rojos, esto no quiere decir que el sea el único sacrificado porque no tengo nada personal contra el, pero ambos nos han hechos perder los partidos de fuera debido a muchos errores suyos y no hacer bien su trabajo, y otro ejemplo contra malagueño falta de quien y como ( mano a pasear en alto) y contra el Sevilla ( Hackim cintura poquita)... El próximo domingo viene el primer hueso duro y no filiales de chavales... Siento mucho pero yo en mi trabajo tengo que dar el 100% y cometer los menos errores posibles y no de bulto y si no fuera por Wilfred haber cuántos llevábamos pq el partido de ayer tendría que haber sido para ir a ganarlo y no dar esa imagen y para el próximo que se venga a verlo dónde lo veo en tribuna alta medicación hacia Fondo Norte que allí podemos ir comentando el partido a todos los que me critican... Yo quiero a mi equipo que si perdamos sea porque hay que perderlo no que parecemos fuera equipo de regional o recién ascendido a la categoría... Vamos Marbella!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©