Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC vuelve a elegir al Córdoba como rival en pretemporada

J. C. A. | 12/07/2018
     Comentarios
0
El Marbella FC vuelve a elegir al Córdoba como rival en pretemporada
  • Añón, en el partido ante el Córdoba en 2014. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha vuelto a elegir al Córdoba como rival para el tradicional amistoso de pretemporada en el que los blanquillos se presentan ante su afición. El conjunto califa ya se midió a los marbellíes en 2014, 2015 y 2016. Es un partido que siempre capta la atención de muchos aficionados y volverá a repetirse el próximo agosto. 

El conjunto blanquillo ha anunciado este jueves un nuevo partido amistoso, de nivel, que será un año más el de presentación, con el Córdoba CF como rival, conjunto que logró salvar la categoría en Segunda División. 

El choque tendrá lugar el viernes 10 de agosto, en el Estadio Municipal, a las 20:30 horas. Será la primera ocasión para ver al equipo en casa. 

Hay que recordar que el Córdoba es un clásico ya en las pretemporadas del Marbella FC. En 2014, entonces con el equipo recién ascendido a Primera División, logró congregar a más de 1.000 espectadores en el Municipal. 

Al año siguiente, se jugó contra el Córdoba, ya en Segunda División, en el campo de Arroyo de la Miel, al estar el césped del estadio marbellí en proceso de resiembra. 

Y el último enfrentamiento fue el 13 de agosto de 2016, esta vez de nuevo en el Municipal. 

Otros amistosos

El primer amistoso confirmado será el día 1 de agosto y enfrentará al Marbella FC con el Cádiz CF en Arcos de la Frontera. El 4 de agosto, el equipo realizará una visita al Villanovense para disputar otro partido choque en esta localidad extremeña.

El último de los encuentros ya cerrados es el II Memorial Antonio Naranjo, que medirá a Marbella FC y UD San Pedro en el Municipal sampedreño a las 20:30 horas del día 8 de agosto. 



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©