Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC visita un campo complicado como la Nueva Condomina

J. Z. | 07/11/2019
     Comentarios
0
El Marbella FC visita un campo complicado como la Nueva Condomina
  • Faurlín en una acción del partido de la pasada temporada ante la mirada del ahora blanquillo Manel.
El Marbella FC juega este domingo en la Nueva Condomina ante el Real Murcia. El cuadro blanquillo visita un campo especialmente inhóspito para sus intereses ya que no ha sido capaz de ganar nunca en el estadio murciano. Sus dos mejroes resultados ante el conjunto pimentonero son sendos empates conseguidos la temporada pasada y en la 2015/16.

Visita incómoda la que afronta este domingo el Marbella FC al Real Murcia. El conjunto marbellí regresa a un campo incómodo para sus intereses como es la Nueva Condomina, donde nunca ha sido capaz de ganar.

Ésta es la quinta temporada consecutiva en la que ambos equipos comparten grupo en Segunda B y el balance de resultados es claramente favorable a los intereses del conjunto grana, que en su estadio ha consegudio dos triunfos. Los otros dos partidos acabaron en empate.

La última visita del Marbella a la Nueva Condomina se produjo la pasada temporada en un encuentro que terminó con un empate a uno gracias al tanto conseguido por Juanma. En la temporada 2017/18 acabó con un triunfo claro del Murcia por 3-0.

Una temporada antes también el Murcia se llevaba la victoria aunque en aquella ocasión por la mínima (1-0). La primera visita del Marbella FC a la Nueva Condomina se produjo en la 2015/16 y el duelo terminó con un empate sin goles.

Esta jornada hay una nueva oportunidad para que el Marbella saque algo positivo de su viaje a Murcia para medirse a un equipo que ya acumula tres partidos seguidos sin conocer la victoria.

El balance de los partidos con el Marbella como local

El balance de los partidos disputados con el Marbella como local reflejan una gran igualdad en todos los duelos. Esos cuatro encuentros terminaron con tres empates y una única victoria blanquilla.

El triunfo marbellí se produjo en la temporada 2015/16. Aquel partido abría la primera vuelta y fueron Añón, Gabi Ramos y Fabiania los encargados de anotar los goles de un Marbella que tuvo que jugar como local en Arroyo de la Miel.

Una temporada después, el duelo terminó con un empate a uno gracias al tanto de Añón. En la 2017/18, de nuevo empate a un gol, aunque en esta ocasión el gol fue obra de Corpas. En el duelo de la pasada temporada, el resultado fue de 0-0.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©