Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC visita este domingo a un El Ejido en racha pero sin Wilfred

J. Z. | 28/04/2021
     Comentarios
0
El Marbella FC visita este domingo a un El Ejido en racha pero sin Wilfred
  • El Marbella ya entrena preparando el partido ante El Ejido. (Foto: J.Z.)
El Marbella visita este domingo a EL Ejido 2012 en un partido trascendental para los intereses de ambos conjuntos, que llegan a este encuentro separados por sólo un punto. El equipo marbellí volverá a jugar a domicilio tras la derrota en Yecla, mientras que el conjunto ejidense, que no podrá contar con Wiflred, llega enrachado después de sumar tres triunfos consecutivos.

El partido de este domingo es de vital importancia para el Marbella FC. La derrota de la pasada jornada ante el Yeclano, y el resto de resultados del grupo como los triunfos de El Ejido o Las Palmas Atlético ha comprimido en exceso la lucha por la salvación.

El equipo de Abraham García llega al duelo de este domingo en tercera posición -por coeficiente es el mejor tercero de la Segunda B y sólo el peor desciende- con 27 puntos. Por delante están El Ejido con 28 y el Recreativo Granada con 29 puntos.

Todo lo que no sea ganar puede volver a meter en apuros al conjunto marbellí ya que, a priori, sus rivales por la salvación tienen partidos asequibles ante rivales que o están descendidos o apenas tienen ya opciones de salvarse.

El inicio de la segunda vuelta de esta segunda fase arranca para los blanquillos en el campo de El Ejido 2012, rival al que ya costó derrotar por la mínima en Marbella y que acaba de encadenar tres triunfos seguidos que le han llenado de confianza.

En este encuentro no estará el cancerbero José Manuel Muñoz "Wilfred" que se lesionó de gravedad el pasado fin de semana y que será baja lo que resta de temporada. Su lugar en la portería lo ocupará otro portero con pasado blanquillo como es Jesús Godino.

El equipo celeste abrió la segunda fase perdiendo en Marbella y desde entonces ha ido a más con tres triunfos, siete goles a favor y ninguno en contra. En su campo se ha mostrado intratable y esa será su gran fortaleza ante un Marbella que fuera de casa sufre.

Los blanquillos ya sufrieron para ganar al Recreativo Granada, que ugó con diez 70 minutos; y no fue capaz de plantar cara al Yeclano Deportivo, que se impuso 3-1. Si los de Abraham García quieren salvarse deberán también sumar en los partidos que le quedan a domicilio.

Resto de partidos de la jornada

En los otros partidos de la jornada en el grupo del descenso del Grupo IV de Segunda B, los rivales directos del Marbella se miden a equipos ya desahuciados. El Recreativo Granada recibe la visita de un descendido Marino; mientras que Las Palmas Atlético, que va a más juega en el campo del también descendido Lorca Deportiva.

El duelo más igualado de la jornada, en cuanto a puntos se refiere, es el que enfrenta a Yeclano y Recreativo de Huelva, con el conjunto murciano tres puntos por encima del onubense. Si bien, el Yeclano suma cuatro triunfos seguidos en esta segunda fase, mientras que el Recre ha perdido los cuatro partidos y se encamina hacia el descenso.

Por tanto, jornada clave para el Marbella que de perder en El Ejido se mete en serios apuros, mientras que si consigue la victoria dejaría bien encarrilada la salvación. Fin de semana de mcuhas emorciones el que aguarda a los equipos que buscan eludir el descenso.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©