Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC visita a un Recreativo Granada que no termina de arrancar

J. Z. | 25/10/2019
     Comentarios
1
El Marbella FC visita a un Recreativo Granada que no termina de arrancar
  • El Marbella FC durante un entrenamiento de esta semana. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC visita este sábado al Recreativo Granada en partido correspondiente a la décima jornada de Liga. El conjunto marbellí se mantiene invicto desde el inicio de la competición y quiere mantenerse así, ante el filial granadista, que no ha comenzado con buen pie la competición. El cuadro nazarí se encuentra actualmente en puestos de descenso.

Aunque la clasificación marque 14 puestos de diferencia entre Marbella FC y Recreativo Granada, el conjunto marbellí sabe que se medirá este sábado a un rival muy complicado, que en casa sólo ha perdido un encuentro y que mantiene un buen bloque de la pasada campaña. El encuentro entre ambos conjuntos tendrá lugar este sábado a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva del Granada.

El Marbella sigue sin perder en este inicio de temporada y suma 15 puntos que le permiten estar en puestos de playoff de ascenso. Los de Cubillo quieren mantener esta buena racha de resultados y aspiran a lograr su primera victoria a domicilio.

En los últimos años, al equipo blanquillo le está costando mucho conseguir su primer triunfo a domicilio. Esta jornada, en la que será la quinta salida de la temporada, el Marbella aspira a empezar a sumar de tres en tres como visitante.

Los cuatro partidos que ya ha jugado el cuadro marbellí fuera de casa han terminado en cuatro empates en los campos de Talavera, UCAM Murcia, Don Benito y Balompédica Linense.

El técnico David Cubillo ya señaló en la rueda de prensa que espera un partido igualado, "como todos los de la categoría", pero que para este encuentro por fin cuenta con toda la plantilla disponible tras el regreso al grupo de Saúl González y Juergen.

El Recreativo Granada es un rival que no se le da especialmente bien al Marbella que sólo ha conseguido un triunfo y un empate en los cinco partidos que ha disputado ante ellos en territorio granadino.

Al igual que en los últimos partidos, Lolo Pavón y Samu Delgado son los únicos jugadores apercibidos de sanción con cuatro amarillas. 

Por su parte, el filial granadino, que ha mantenido a buena parte de los jugadores de la pasada temporada, no está teniendo un buen inicio de temporada y sólo suma ocho puntos en nueve partidos. Es por ello que ocupan una de las posiciones de descenso.

Cubillo ya advirtió que no se fía del filial nazarí. Un equipo con velocidad y descaro, pero que este año cuenta con varios jugadores más experimentados que dan "seriedad y empaque" al grupo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Mosca
25/10/2019 - 17:49H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Pues mañana arrancara
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©