- Loren Morón junto al escudo del Marbella FC (Foto: J.Z.)
La expedición del Marbella FC viaja al completo este viernes a El Palo donde confía en sumar tres puntos que certifiquen de manera casi segura la permanencia. El entrenador marbellí, Loren Morón, ha señalado que "la permanencia estará en los 45 puntos" y el equipo solo necesita una victoria para llegar a esa cifra. Verbickas es baja y Añón podría entrar en la convocatoria.
Si hay un partido marcado en rojo en el calendario del Marbella Fútbol Club es sin duda el que juega este viernes a partir de las 19:00 horas en el Nuevo San Ignacio. El conjunto marbellí afronta un choque trascendental de cara a la permanencia y ante un rival directo que, de tropezar en casa, quedaría muy tocado.
El técnico del Marbella FC, Loren Morón, ha asegurado en rueda de prensa que van todos los jugadores a El Palo "porque ellos me han pedio estar todos en este partido". También estará en El Palo Añón, que podría entrar en la lista definitiva pero solo "si veo que está al cien por cien", ha señalado Loren.
La única baja para este partido es la del lituano Ovidius Verbickas que ha amanecido esta mañana con un proceso febril y está descartado para este encuentro. Tampoco estarán David Garrido y Carlos Portero, jugadores a los que el club ha rescindido el contrato esta misma semana.
El equipo tiene ante sí una oportunidad de oro para sumar 45 puntos y dar un paso casi definitivo hacia la permanencia. Así lo ha señalado hoy el entrenador marbellí, "yo creo que sumar los tres puntos en El Palo, certificarían la continuidad del equipo".
"Habrá duelos entre equipos de abajo con otros que juegan por entrar en liguilla y también enfrentamientos directos en las jornadas siguientes", ha apuntado Loren Morón, quien ha insistido en que "no quiero dejar pasar ninguna oportunidad y quiero hacer los deberes cuanto antes".
Para el entrenador blanquillo su rival de este viernes, es un equipo que "no tienen margen de error. La temporada la van a echar en este partido y está bien que lo hagan porque se están jugando la permanencia".
Loren también ha señalado que El Palo es un equipo que "con calidad, que juega al fútbol y al que creo que les perjudica el campo porque tienen futbolistas para jugar al fútbol". Sin embargo ha incidido en lo bien que aprovechan las jugadas a balón parado. "El partido va a estar en la concentración y hemos trabajado eso muy fuerte".
El Marbella FC llega muy motivado a este partido "hemos tenido que parar para que los jugadores estén tranquilos, que el partido es mañana". Además ve bien adelantar el partido y así "poder darle después a los chicos un par de días para que descansen, recarguen las pilas y estén con sus familias".
Partido de fútbol vital para los dos equipos malagueños del Grupo IV de Segunda B y en el que el Marbella contará con más de un centenar de aficionados en las gradas de San Ignacio.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
la verdad
30/04/2015 - 19:17H
Solo por curiosidad el redactor de nuestro Marbella 24que siempre estaremos agradecidos usted a visto todos los partidos usted a estado en muchos entrenamientos usted conoce a los citados jugadores como persona neutral nos gustarÃa a sus leyentes que si a apreciado esos comportamientos de falta de aptitud falta de compañerismo por favor con todos mis respetos conformamos en usted como persona neutral
|
marbella
01/05/2015 - 22:54H
loren ha hecho lo que tenian que haber hecho Jaime y Alfaro, con los dos jugadores apartados. En la vida es mejor una vez colorao que ciento amarillo. No hace falta que se lo diga el redactor del periodico, solo hacia falta ver un par de entrenamientos y ver la aptitud de estos dos señores, ademas de lo que se cuenta que andaban malmetiendo.Equipo salvado decision acertada por parte de Loren y lo que si estoy seguro, es que voy a defender antes a Loren, que le duele lo que le pase al Marbella y no a dos jugadores que han venido a cobrar.........