Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC: una ficha libre y cuatro días de mercado de invierno

J. Z. | 27/01/2021
     Comentarios
4
El Marbella FC: una ficha libre y cuatro días de mercado de invierno
  • El Marbella apurará sin prisas el cierre del mercado de invierno. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha realizado, por el momento, dos incorporaciones en este mercado de invierno, que está teniendo muchos menos movimientos que en temporadas anteriores como consecuencia de la pandemia. El conjunto blanquillo tienen aún libre la ficha de Babá Cissé y cuenta con cuatro días por delante para cerrar alguna otra incorporación.

Esta temporada 2020/21 también está siendo tremendamente atípica en todo lo relacionado con los mercados de fichajes.

En este mercado de invierno está habiendo muchos menos movimientos que en temporadas anteriores, y es que la pandemia mundial del coronavirus también afecta en este sentido.

De momento, el Marbella FC ha realizado dos incorporaciones en este mercado: Rafael Fernández "Chumbi" y Eliseo Falcón. Dos jugadores que ya fueron titulares la pasada jornada en el triunfo ante el CD Marino.

La grave lesión de Cordero en el eje de la zaga la suple el exsevillista Eliseo; mientras que Chumbi ocupa el lugar en la delantera de Manel Martínez, que se ha incorporado al Atlético Baleares.

De esta manera, el Marbella aún tiene una ficha libre para acometer algún refuerzo. Y es que el conjunto blanquillo cuenta con el hueco que dejó libre Babá Cissé tras lesionarse de gravedad en la pretemporada.

El único requisito que debe cumplir su sustituto es de ser un futbolista sub-23.

El técnico del Marbella, José Manuel Aira, ha repetido en diversas ocasiones que no quiere un jugador de relleno y que estarán atentos a cómo se desenvuelve el mercado para ver si se presenta alguna opción interesante.

Aunque en las últimas ruedas de prensa no ha especificado qué posiciones vería más interesante reforzar, lo cierto es que tras cerrarse el mercado en verano sí que reclamó algún jugador más de banda. Por lo que quizás puedan ir por ahí las opciones de reforzar al equipo.

Además, el pasado domingo señaló de forma clara que el central Fernando Román no entra en sus planes, al quitarlo del equipo por un recién llegado. 

En caso de necesitar una ficha de más de 23 años, el defensa del Córdoba podría ser una opción para salir y suplir su ausencia en la zaga con un futbolista joven. 

Por delante quedan cuatro días de mercado hasta que concluya esta ventana de enero y el Marbella estará pendiente para ver si se puede reforzar el equipo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Tribuna
27/01/2021 - 17:33H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Habra que estar atento, no me extrañaria que la directiva haga de las suyas y repita el "Caso Mustafa" dandole la patada a algún jugador como Óscar, Marcos, Alex Bernal o Añón.
Jajaja Francis
28/01/2021 - 15:31H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Si clarooo y Van Nistelrooy también está libre y vive en Marbella jajajaja. Francis cuando se recupere de la lesión volverá a primera o a un segunda de ascenso hombre, se va a meter aquí con los vendehumos estos....
Rumores
28/01/2021 - 12:16H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Parece que vendrán dos fichajes y se marchará Fernando Román.
Francis Guerrero
27/01/2021 - 17:41H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Francis Guerrero lateral derecho ex del Betis está libre. Sería un gran refuerzo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Segurmar
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©